14 Mar Resumen del dolor de talón en San Diego
Causa de dolor en el talón
El talón es una de las partes más importantes del cuerpo humano ya que lleva todo nuestro peso y nos da soporte así. Debido a la presión de que las fuerzas de esta parte, también es a menudo víctima de dolor. Hay muchas causas de dolor en el talón y algunas se explican a continuación en detalle.
Neuropatía periférica
Neuropatía periférica es la principal causa de dolor en el talón, dedos, pies y otras extremidades y es el resultado del daño al nervio, generalmente de niveles altos de glucosa en el torrente sanguíneo. Con el tiempo, los niveles elevados de azúcar en sangre causan daño a los nervios y el dolor resultante en el pie entero.
Trastornos de la
Hay muchos trastornos que resultan en respuestas autoinmunes, siendo la artritis reumatoide entre los principales culpables. La artritis reumatoide ocurre cuando el sistema inmunológico comienza a atacar los tejidos sanos, más común, pero también otras partes del cuerpo incluyendo los pies. Este trastorno no es curable pero se puede controlar con terapia y medicación.
Espolones del talón
Una aflicción cada vez más común del talón es espuelas de talón. Se trata de un crecimiento de calcio en la parte inferior del talón. Estos crecimientos se extienden desde el talón hacia la parte delantera del pie por 1/2 pulgada o más y pueden hacer caminar muy dolorosa, aunque muchas personas los tienen y no saben. Otra dolencia del pie y el talón inferior es fascitis plantar, que se asocia con espuelas de talón porque el estímulo puede iniciar la fascitis plantar, una inflamación del tendón que va a lo largo de la parte inferior del pie desde el talón hasta la bola.
Curiosamente, se ha demostrado que un estímulo del talón es generalmente resultado de fascitis plantar y no suele ser una causa de dolor en el talón. La razón que sabemos que esta es buscando en el retiro de ESPOLÓN de talón los estudios han demostrado un resultado subóptimo.
Las fracturas por estrés y problemas de masa ósea
Estos se encuentran más comúnmente en corredores o personas que participan en movimientos de alto impacto que afectan a los pies. Estas pequeñas fracturas finas, que también se encuentran en personas con osteoporosis, pueden ser muy dolorosas y pueden ser tratadas por detener o ralentizar el ejercicio o la actividad que les está causando.
La osteoporosis entra en la categoría de causas de dolor de talón porque es una enfermedad que debilita y deteriora los huesos, en este caso, los huesos del pie y el talón inferior. Estrechamente relacionado con las fracturas y la osteoporosis es la osteomielitis, una infección en el hueso que puede ser causada por bacterias dentro del hueso o el tejido circundante y viajando hasta el hueso. La osteomielitis está a menudo relacionada con diabetes, porque las personas con diabetes a menudo tienen las úlceras del pie que permiten una vía para gérmenes y bacterias en el pie y después en el hueso sí mismo.
Tendinitis
Tendinitis, sobre todo tendinitis de Aquiles, es la inflamación de un tendón. Los tendones conectan músculo hueso y puede se irrite con el uso excesivo. La tendinitis puede ocurrir en cualquier tendón, pero ocurre con más frecuencia en codos, hombros y talones, especialmente con la variedad de tendinitis de Aquiles. Resto a menudo cura esta condición, pero la cirugía puede ser necesaria si el tendón inflamado se rompe. Estrechamente vinculado a cada una de esas enfermedades es retroclcaneal bursitis, una inflamación de la parte posterior del talón.
Síndrome del túnel carpiano
Una enfermedad estrechamente relacionada con el síndrome del túnel carpiano en la muñeca, debido al uso excesivo del teclado y el ratón, es síndrome del túnel carpiano, una compresión del nervio en la parte posterior del pie. Esto puede causar gran dolor en el talón, similar a la tendinitis de Achilles y hace muy difícil de caminar.
Los tacones son una parte complicada de un miembro complicado y pueden desarrollar problemas a través de una gran variedad de causas. Para poder tener un talón 'sano' es importante llevar el calzado adecuado para que no haya presión extra en el talón. Muchas de las causas antes mencionadas están debido al mal uso del talón (poniendo mucha presión, manteniéndolo en una posición incorrecta etc..). Si tienes tal problema, se recomienda visitar a un especialista de los pies San Diego y recibir tratamiento tan pronto como sea posible.
Tratamiento del dolor de talón superior en San Diego está en atención médica del Pacífico. Cirugía para el dolor de talón por lo general no es necesaria con las opciones de tratamiento personalizado. Estos pueden incluir inyecciones, aparatos ortopédicos, medicamentos y mucho más. Llámenos hoy para ver a nuestros especialistas de pie y tobillo de San Diego.
No Comments