24 Aug Cuello y espasmos en la espalda después de un accidente de Auto
Si estuvieron recientemente en un accidente de coche y tener severa del cuello y dolor de espalda, su médico le diga que tiene cuello y espasmos de espalda. ¿Qué significa esto y cómo puede usted deshacerse del dolor?
Cuando el músculo se estira más allá de su capacidad de regular o rasgado, entra en espasmo involuntario. El espasmo se produce cuando el músculo se aprieta para arriba en un nudo duro de la roca. Un espasmo muscular es naturalezas manera de proteger un área lesionada, de movimiento para que usted no herirse más.
Espasmos en la espalda pueden ser tan graves que toman la normal de la espina dorsal en forma de S y hacerlo como tieso y recto como una flecha. Los espasmos musculares no se ven en la radiografía de un paciente, sino espasmos pueden causar la columna vertebral para convertirse en la más recta como resultado de los espasmos.
Inicialmente, espasmos son generalmente buenos porque ayudan a proteger herida cuello y espalda de continuo movimiento y lesiones. Sin embargo, después de la inicial interna hemorragia e hinchazón en el cuello o la espalda, espasmos musculares pueden causar lesiones y daños adicionales. Esto es porque tan pronto como usted deje de usar un músculo o una articulación, cambios degenerativos situado en.
Si usted alguna vez ha tenido un elenco que puso en un brazo o una pierna, sabes cuando sale el molde, el brazo o pierna se congela generalmente rígida. Por esta razón es importante que algún tipo de fisioterapia o tratamiento quiropráctico para restaurar el rango natural de movimiento y flexibilidad en el cuello, músculos de la espalda y los huesos. Esto debe hacerse antes de los espasmos dolorosos ser crónica y permanente.
¿Si fueron aturdidas en la escena del accidente, pero no sentía ningún dolor, sin embargo, al día siguiente tienes un dolor de cabeza asesino es este normal? La respuesta es sí a menudo la lesión inicial consiste en un montón de pequeñas fibras musculares que están rotas y sangrantes. En ese momento, el sangrado dentro de su cuello y la espalda no es a menudo doloroso. Sin embargo, el sangrado y la hinchazón y la inflamación produce aumento de la presión sobre los nervios que causa malestar y dolor extremo.
La hemorragia interna e hinchazón eventualmente deten y coagulan similares a un gran corte en la piel. Al igual que un corte grande feo grueso tejido de cicatriz puede formar permanentemente dentro de su cuello y espalda causando dolor toda la vida. Por esta razón la fisioterapia debe comenzar tan pronto como la hinchazón disminuye, generalmente de 2 a 4 días después de un accidente.
No Comments