Prehipertensión: ¿Importa?

Prehipertensión: ¿Importa?

Ataque al corazón prehipertensiónEl término "enfermedad previa" puede ser confuso. ¿Estoy enfermo o no? ¿Necesita medicación o no? ¿Por qué molestarse con un 'diagnóstico', si no tengo una enfermedad? Para responder esto, vamos a hablar de qué prehipertensión significa, y cómo afecta su salud ahora y en el futuro.

La hipertensión es una enfermedad causada por el continuo, de alta presión en las paredes de las arterias y los vasos sanguíneos. Con el tiempo, esta presión empieza a debilitar las paredes del vaso sanguíneo y dañar los órganos. También puede causar coágulos de sangre para el desarrollo, conduce a un ataque al corazón o accidente cerebrovascular.

La hipertensión tiene pocos síntomas. Mayoría de la gente sentirse completamente normal hasta que se produzca un golpe devastador. Como resultado, los médicos pretenden diagnosticar y controlar la hipertensión temprana.  La presión arterial se mide con un manguito de BP. Una lectura de 120/80 mmHg o inferior es normal. La hipertensión se diagnostica cuando la presión arterial promedio de una persona está por encima de 140/90 mmHg.

Sin embargo, su médico le dijo que la presión promedio está por encima de 120/80 mmHg y por debajo de 140/90 mmHg. Esto significa que usted tiene prehipertensión. ¿En que te dejan?

Mind the Gap

Primero, no estás solo. Más 59 millones de adultos estadounidenses tienen hipertensión. Para hacer las cosas más complicadas, los riesgos varían según antecedentes genéticos. Por ejemplo, una persona caucásica ('blanco') con hipertensión es tres veces más probabilidad de desarrollar enfermedad cardíaca coronaria (CHD) que una persona asiática con la hipertensión. (Fuente: https://www.nature.com/nrcardio/journal/v12/n7/pdf/nrcardio.2015.17-c1.pdf)

Así que ¿por qué los médicos hicieron esta distinción en todo? La respuesta se basa en la investigación en riesgo y la eficacia del tratamiento. Son los estudios que a los científicos determinan si los efectos positivos de medicamentos superan los negativos, que incluyen efectos secundarios peligrosos. En promedio, estudios encontraron que las personas con hipertensión beneficiarán de tratamientos que reducen su presión arterial. Pueden salvar vidas y órganos. En comparación, tratamiento prehipertensión no disminuir considerablemente la posibilidad de padecer una enfermedad del órgano. Los riesgos superan los beneficios de la medicación.

Sin embargo, es importante hipertensión de diagnóstico porque es una señal de advertencia temprana que la hipertensión está en camino.

¿Cómo sé mi riesgo?

Es importante medir con precisión la presión arterial.  Un fenómeno llamado 'síndrome de bata blanca' afecta a uno de cada cinco personas. Ir al médico es estresante para muchas personas. Estrés aumenta temporalmente la presión arterial. Como resultado, estas personas tienen un BP alta en cualquier momento que están en un ajuste clínico.

Si es usted, su médico le puede solicitar para tomar lecturas en casa. También ayuda a tomar las lecturas de 4 a 5 durante todo el día, para tener una idea precisa de la presión arterial media. Su presión arterial es generalmente más alta durante el día y la más baja mientras duerme.

Sé que mi presión arterial. ¿Y ahora qué?

La palabra 'la enfermedad de' significa que hay todavía tiene tiempo para la prevención. Recuerde, muchos medicamentos pueden causar más daño que beneficio. Pero cambia de estilo de vida dieta y ejercicio puede fortalecer el corazón y las arterias con poco o ningún riesgo.

Así que si tu médico intenta le prescriba medicamentos para la hipertensión, más preguntas. ¿Cuáles son sus preocupaciones? ¿Hay algo sobre ti (edad, raza, género) que se refiere a más que la persona promedio? Si no, pregunte qué cambios de estilo de vida que usted puede hacer antes de comenzar con un medicamento. U obtener una segunda opinión de otro médico.

Recuerde, los médicos son seres humanos. A veces, un resultado bueno o malo con un paciente puede influir en su decisión por otro. Por esta razón los expertos médicos crearon las directrices nacionales para la hipertensión. Por lo que los doctores y los pacientes tienen un punto de partida para tomar decisiones de salud informadas, juntos.

No Comments

Post A Comment