06 Dec Reduzca la tensión en salas de emergencia optando por clínicas de atención de urgencia
Cuando la enfermedad o lesión golpea, hay a menudo un sentido del miedo, particularmente, cuando la lesión es dolorosa o, ocurre repentinamente. Un tobillo torcido o una caída puede no ser peligroso para la vida, pero es probable que necesite tratamiento médico rápidamente. En otras ocasiones, una condición de salud en curso puede deteriorarse gradualmente, quizás, un vómito o un insecto de la diarrea que no mejore pero, hay un riesgo verdadero de la deshidratación. Típicamente, las lesiones o la mala salud ocurren cuando hay limitado o quizás ningún acceso a su doctor generalmente.
En estos momentos, la sala de emergencias es a menudo inutilizada, y esto causa un trabajo adicional para los médicos y enfermeros que están de servicio y, muchas de estas condiciones podrían ser tratados fácilmente en otro lugar. Las salas de emergencias están diseñadas para lidiar con condiciones graves y potencialmente mortales. Estos son para problemas de salud inesperados y el tratamiento limitado a aquellos que necesitan desesperadamente asistencia médica como:
- Heridas graves
- Traumatismos craneales
- Dolores torácicos
- Huesos rotos
- Sangrado profuso o pérdida continua de sangre
- Sangrado interno
- Pérdida de extremidades
- Envenenamiento
- Parálisis
Mientras que cada caso debe ser considerado por su propio mérito porque la ansiedad, la mala salud, y la preocupación sobre cualquier condición de la salud prevalecerán en la mente de esa persona y algunas condiciones pueden parecer serias pero, no resultarán ser tan. Siempre habrá una coincidencia en cuanto a algunas preocupaciones de salud, pero, para todos los demás problemas de salud, la presencia en una sala de emergencias sólo va a asegurar una demora extensiva en ser visto. Especialmente así, si un individuo se presenta con una cabeza fría severa. Puede ser desagradable, pero no se considerará urgente. Las salas de emergencias hospitalarias están muy ocupadas, y los pacientes serán vistos en el orden en que sus condiciones de salud dictan.
Por lo tanto, es mucho mejor visitar una clínica de atención urgente, ya que tienen todas las comodidades para ayudar a las condiciones no urgentes o lesiones que necesitan asistencia médica, pero, donde el individuo no está en riesgo. Estas clínicas también tienen horarios de apertura prolongados y también están disponibles los fines de semana.
Lo importante es que no es necesario tener una cita en las clínicas de atención urgente. Esto incluye pruebas diagnósticas y servicios de laboratorio. Al ir a una clínica de cuidados urgentes, todavía es posible ver a doctores, enfermeras y radiólogos calificados pero, habrá tiempos reducidos en ser tratado que tiene que ser una ventaja. Cuando se considera el volumen de emergencias y además, aquellos sin seguro de salud que a menudo esperar a ver si hay alguna mejora, pero terminan yendo a las salas de emergencia en su lugar, es fácil ver cómo presionado un ambiente que es.
Las salas de tratamiento de cuidados urgentes de San Diego ofrecen una amplia cobertura de atención. Ellos asisten a aquellos con una variedad de problemas de huesos pequeños rotos o cepas a aquellos que sufren de vómitos y diarrea, gripe, resfriados, alergias e incluso, pequeños cortes o quemaduras. Cuando hay problemas de salud que no pueden esperar hasta que es posible visitar la cirugía habitual de los médicos, las clínicas de atención de urgencia son el próximo puerto de llamada.
Siempre habrá momentos en que la mala salud ataque inesperadamente, o las condiciones empeoren. Enfermedades como la bronquitis pueden empeorar muy rápidamente. Aunque mucha gente se desarrolle y sufra de bronquitis, el tratamiento será necesario para las condiciones crónicas, especialmente si no ha mejorado después de 7-10 días. Ésta es una condición donde los combates repetitivos de la bronquitis pueden representar complicaciones adicionales tales como enfermedad pulmonar obstructora crónica. (EPOC) por lo que es importante determinar los riesgos reales y considerar las opciones. Hay más de 9.000 clínicas de atención urgente en los Estados Unidos y las instalaciones adicionales se abren anualmente.
No Comments