05 Feb La importancia de la fisioterapia en la parálisis de Bell y tener un plan de cuidado individual
La parálisis de Bell puede ser una condición aterradora antes de la diagnosis pues la gente cree a menudo que han tenido un movimiento pues algunos síntomas son similares. Sin embargo, un centro médico pronto confirmará si usted realmente tiene parálisis de Bell. Los síntomas pueden ser bastante severos y por supuesto, notorios y este hecho también juega un papel en el miedo experimentado en el inicio de esta condición.
Síntomas de la parálisis de Bell
La parálisis de Bell causa una parálisis de los nervios faciales y debilita los músculos en un lado de la cara y esto hace que la cara caiga. A menudo, los labios y un párpado también se ven afectados. Esta condición aunque no es potencialmente mortal, cambia la vida porque puede alterar la apariencia. También puede hacer que el comer y beber un problema, especialmente social. Es más común en aquellos que son diabéticos o, si más de la edad de 40, pero, puede afectar a cualquier persona en cualquier momento.
Los síntomas comunes incluyen:
- Caída y el dolor del párpado.
- Los músculos faciales paralizados.
- Sólo ser capaz de hablar en un lado de la boca.
- Dolor punzante del nervio.
En la mayoría de los casos, usted comenzará a ver y sentir una mejora en unas pocas semanas, a veces antes. Sin embargo, existe el peligro de un daño permanente al nervio. Todavía hay mucho que se desconoce sobre la parálisis de Bell incluyendo la causa principal para esta condición. Hay algunas conexiones a la inflamación del nervio debajo del oído y esto puede tener una conexión al virus del simplex de herpes. Hay también un acoplamiento que se está estudiando a la enfermedad de Lyme y a la diabetes. El manejo del dolor sin duda necesita ser considerado y la acupuntura y la fisioterapia pueden ser útiles.
La parálisis de Bell tiene un impacto significativo sobre una base social porque puede cambiar aspecto grandemente, así pues, puede crear sensaciones del aislamiento para el individuo. Puede también deteriorar la capacidad de conducir mientras que el ojo llega a ser tan dolorido donde está seco. Afortunadamente para la mayoría, esto es de corta duración, y la mayoría de los músculos vuelven a la normalidad rápidamente. Hay alrededor de un 8% de probabilidades de que pueda regresar en pacientes que han tenido la afección anteriormente.
Terapia física y planes de cuidado individual
Si usted tiene esta afección, se le puede prescribir un curso de medicamentos para aliviar el dolor. Es probable que usted reciba un plan de cuidado individual también y esto funciona bien porque cada persona experimentará diferentes niveles de dolor y malestar. El manejo del dolor y el apoyo son claves para la recuperación de esta afección. La fisioterapia se ha demostrado útil en que una serie de técnicas de masaje se pueden utilizar para ayudar a mejorar la flexibilidad y aumentar un rango de movimiento. También reducirá la tirantez de los músculos faciales.
Se le pueden administrar tratamientos con esteroides junto con la fisioterapia para ayudar a los tiempos de recuperación. El objetivo principal será disminuir la inflamación, y esto ayudará a tomar presión lejos del nervio. Los terapeutas físicos pueden usar una unidad de TENS y ultrasonido para ayudar a disminuir cualquier dolor o malestar experimentado. Con demasiada frecuencia, los centros para el dolor simplemente prescriben medicamentos, pero es importante proporcionar un sentido de alivio y cuidado personal cuando se trata de este tipo de condiciones donde el miedo es común.
Hay muchos otros tratamientos que se pueden utilizar para el tratamiento dependerá siempre del individuo. Aunque es un tiempo preocupante, sepa que la mayoría de las personas inician el proceso de recuperación dentro de unas pocas semanas, pero es vital que usted busque atención médica profesional para ayudar a promover la curación y disminuir el malestar.
No Comments