12 Jun ¿Puede una inyección epidural de esteroides aliviar el dolor crónico de espalda?
Un ESI o inyectable de esteroides epidural es una opción de manejo del dolor altamente eficaz para la espalda baja crónica, pierna, brazo, y dolor de cuello. Es un procedimiento mínimamente invasivo en el que un esteroide, junto con un agente anestésico o anestesia, se inyecta directamente en el espacio epidural de la columna vertebral.
Dependiendo de donde el paciente está experimentando dolor, la inyección se coloca en un punto específico en la columna vertebral para atacar directamente las raíces nerviosas afectadas. La inyección reduce la inflamación y el dolor, y por lo tanto mejora la función para el paciente. La mayoría de los pacientes sienten alivio en unos pocos días y el alivio puede durar hasta unos pocos años.
¿Quién es un buen candidato para una ESI?
La ESIs es extremadamente beneficiosa para las personas con afecciones inflamatorias dolorosas, como la ciática, la enfermedad degenerativa del disco, los discos herniados y la estenosis espinal. La inyección epidural de esteroides es una mínimamente invasiva, procedimiento intervencionista que también puede ayudar a determinar si la cirugía es necesaria en una de estas condiciones. Un ESI puede proporcionar alivio del dolor en la medida en que los pacientes pueden someterse a terapia física que puede haber sido demasiado doloroso de lo contrario.
Consulte con su médico de dolor para comprobar si un ESI sería beneficioso para usted. A los pacientes con diabetes y a los que toman anticoagulantes se les puede pedir que dejen de tomar estos medicamentos unos días antes del procedimiento.
¿Qué implica un procedimiento ESI?
El ESI es un procedimiento ambulatorio que tarda entre 15-45 minutos. El paciente está despierto durante el procedimiento, aunque se le puede administrar un anestésico local. Pueden reanudar la actividad normal al día siguiente, pero pueden esperar un poco de dolor y/o hinchazón en el lugar de la inyección. Analice sus inquietudes con su médico, así como cualquier otra pregunta sobre la efectividad de la inyección.
Si usted está buscando los mejores médicos de manejo del dolor, médicos de medicina interna, llame a atención médica del Pacífico en 619-333-8114 hoy. Todo lo que tiene que hacer es hacer una llamada telefónica y el médico estará en su puerta dentro de un corto tiempo! Los médicos de medicina interna de San Diego en Pacific Medical Care son certificados por la Junta, altamente cualificados, compasivos y conocedores.
No Comments