29 Feb Identificación del dolor de la artritis y su tratamiento
La artritis es una de las enfermedades comunes que se encuentran en los seres humanos que afectan a personas de todas las edades del grupo. Pero, parece que no lo entendemos muy bien. No es sólo una enfermedad. Es un término utilizado para cientos de problemas que pueden estar causando dolor en las articulaciones. O cuando los tejidos que protegen el líquido del cartílago de ser dañado se están descomponiendo.
Le puede pasar a cualquiera, independientemente de su edad. Pero se encuentra para apuntar a adultos mayores y mujeres más. Sólo en Estados Unidos, se dice que unos trescientos mil niños se ven afectados por la artritis. Mientras que en los adultos mayores, el conde se eleva a cincuenta millones alarmantes.
La mayoría de las personas no se toman el dolor demasiado en serio en la etapa temprana, ya que podría no doler tanto como más adelante. Por lo tanto, no tienden a buscar el tratamiento adecuado hasta que llegan a las etapas posteriores. Tiene muchos tipos, aunque los más comunes son la osteoartritis y la artritis reumatoide.
No se encuentra una solución permanente, aunque los tratamientos han demostrado funcionar en la liberación del dolor y la mejora de la situación. Y, como dice la investigación, se trata más fácil si se diagnostica antes.
Tipos de Artritis
Es un término utilizado para cientos de diferentes condiciones que causan molestias en las articulaciones. Estas condiciones se clasifican en diferentes grupos en función de sus causas, efectos, y síntomas. Tiene diferentes tipos, incluyendo:
Degenerativo (Osteoartritis)
Inflamatorio (el sistema inmune funciona mal y en lugar de prevenir la enfermedad por inflamación interna, ataca las articulaciones provocando dolor y malestar)
Infeccioso (Cuando un virus o bacteria entra en las articulaciones y daña el cartílago)
Metabólico (Cristales formados entre las articulaciones debido al exceso de formación de ácido úrico en algunas personas)
La osteoartritis es una afección en la que los huesos se frotan con otros huesos y generan dolor. Esto ocurre cuando los tejidos que protegen el cartílago están dañados. Debido a esto, los huesos comienzan a frotarse entre sí. El cartílago es una pared fluida entre diferentes huesos, lo que evita que se froten entre sí.
Esto puede deberse a alguna lesión antigua, peso excesivo, aumento de la edad o antecedentes familiares de osteoartritis, en este caso de osteoartritis, es esencial permanecer físicamente activo y mantener su salud para prevenir condiciones graves.
Otro tipo es la artritis reumatoide (AR). Es una enfermedad a largo plazo que empeora con el paso del tiempo. Si no se cuida, incluso podría conducir a discapacidades. El primero de sus objetivos son las manos y los pies. Pero también puede ocurrir en otras articulaciones. Es una enfermedad autoinmune y se siente principalmente en las mismas articulaciones en ambos lados.
Síntomas
En las primeras etapas, la artritis muestra muchos signos y síntomas, incluido el dolor, que también se conoce como artralgia. Y con pasos crecientes y paso de tiempo, estos signos comienzan a ocurrir más y con mayor intensidad. Algunos de los otros síntomas comunes que podrías tener artritis en sus primeras etapas son:
· Rigidez.
· Hinchazón.
· Dolor en las articulaciones.
· Incapacidad para moverse.
· Incapacidad para llegar a las cosas.
· Dificultad para caminar.
· Dificultad para subir escaleras.
Y otros efectos similares. Estas afecciones pueden variar desde muy poco y leve a grave y perturbador dependiendo de su condición y el estadio de la artritis. Algunos fallos en las articulaciones causados por la artritis son incluso visibles a simple vista. Pero la mayoría de ellos requieren radiografías y chequeos médicos para conocer las razones principales.
No es sólo una condición con las articulaciones y se siente afectando los riñones, el corazón, los ojos y la piel también. Por lo tanto, la consulta de un médico es esencial para identificar y prevenir la propagación de su enfermedad.
Causas
Hay varios tipos diferentes de artritis en función de sus efectos, frecuencia, área del objetivo, etc. Por lo general, se produce cuando la presencia de cartílago entre los huesos se ve afectada y no puede evitar que dos huesos se froten entre sí, lo que causa dolor y malestar.
La mayoría de las veces, es causada por el aumento de la edad o alguna lesión antigua. Un desgarro muscular o una descomposición del cartílago causa dolor. Crece con el tiempo hasta que se resuelve el problema. Algunas personas pueden heredar el dolor de la artritis de sus antecedentes familiares. El metabolismo débil es también una de las principales causas.
Otra razón podría ser el mal funcionamiento del sistema inmunitario, que también se conoce como artritis reumatoide (AR). Se produce cuando el sistema inmunitario ataca los tejidos del cuerpo, que mantienen vivo el cartílago. Eventualmente puede conducir a dañar el hueso y el cartílago. Los médicos todavía están tratando de investigar las causas exactas para que el sistema inmunitario funcione mal y ataque los tejidos.
Sentarse en la misma posición durante largos intervalos de tiempo y no estar físicamente activo también puede ser una razón para el cartílago, metabolismo, y el sistema inmunológico para debilitarse y conducir a la artritis.
Tratamientos
La razón principal para ir para el tratamiento es el dolor incontrolable que ocurre todo el tiempo. Por lo tanto, la reducción del dolor y la interrupción del daño es el objetivo principal que cualquier tratamiento debe hacer. Hay ciertos tipos diferentes de tratamientos que uno puede ir para dependiendo de la frecuencia y la intensidad del dolor que están pasando. Estos incluyen;
Medicina
Los pacientes con artritis utilizan medicamentos como analgésicos y opioides para prevenir el malestar en su rutina normal de vida. Algunos de estos medicamentos son;
NSAIDS (antiinflamatorios no esteroideos) como el ibuprofeno
Asesinos del dolor con opioides
Analgésicos como Tylenol y Vicodin
Corticosteroides (En caso de RA)
Fisioterapia
Otro tratamiento importante para la artritis son las terapias físicas como Pilates o ejercicios, que ayudan a fortalecer el músculo y reducir los factores que causan inflamación y malestar en las articulaciones. Las personas que son más activas físicamente tienden a ser menos afectadas por la artritis.
Cirugía
Otra opción es someterse a una cirugía para reemplazar las articulaciones problemáticas por otras nuevas y artificiales. Por lo general, estas cirugías se realizan en las articulaciones de la rodilla o las caderas. Es un procedimiento complicado y costoso. Lo mejor es dejar que los médicos especialistas miren la afección y decidan si requiere cirugía o no.
Por lo tanto, si usted está buscando los mejores especialistas en cuidado del dolor en San Diego. Llame a Pacific Medical Healthcare al (619) 333-8114 hoy mismo. El médico estará en su puerta en un rato para cuidar de su dolor y las razones detrás de él.
No Comments