23 Mar Tres libros de cocina que podrían poner en marcha una dieta para el manejo del dolor
¿Cambiar tu dieta realmente puede ayudarte a reducir el dolor? Casi corresponde a la razón de que la respuesta es sí. Somos lo que comemos. Nuestros cuerpos son máquinas orgánicas increíblemente complicadas en las que las relaciones entre los sistemas –el sistema digestivo y el sistema nervioso en este caso– son incalculablemente complejas. Entonces, si el sistema digestivo y el sistema nervioso no son particularmente comunicativos, entonces los lugares donde lastimamos — músculos, huesos, piel, articulaciones, tejido conectivo- ciertamente se ven afectados por lo que ingimos.
Algunos alimentos, como tés y natillas, simplemente tienen un efecto calmante, pero otros contribuyen a la salud general, que no puede doler, incluso si no reduce específicamente el dolor que sientes en este momento. Después de todo, y esto se entiende en serio, incluso si el dolor no se ve afectado directamente, cuando el resto de su cuerpo está sano, entonces eso es una cosa menos de la que preocuparse. La dieta no siempre es una panacea, pero comer bien no debe ser cancelado debido a eso.
Entonces, ¿por dónde empezamos? Aquí hay tres libros de cocina que podrían ponerlo en el camino para planificar las comidas con el manejo del dolor en mente, si usted está sufriendo de dolor crónico o de dolor agudo que proviene de una lesión por accidente automovilístico.
Endosos
Si bien esto no es un respaldo específico de cada uno de estos libros populares, elegimos resaltar solo los libros de cocina con calificaciones sólidas (cuatro o cinco estrellas) en sitios web de consumidores. También seleccionamos sólo libros con más de 50 reseñas, así que no solo seleccionamos libros con una sola reseña de cinco estrellas, presumiblemente escrita por el mejor amigo del autor.
El libro de cocina antiinflamatorio: 500 recetas sabrosas para reducir la inflamación de Elis Mars
Este libro extremadamente popular tiene una calificación de cuatro estrellas más en Amazon de un asombrosante 286 diferentes comentarios. Esto es tan sólido como un respaldo de retroalimentación de los consumidores que cualquiera podría esperar.
El libro promete convertir la curación en algo delicioso, incluso si no son una cucharada de bocadillos dulces de feliz suerte recubiertos de azúcar. Estos tienden a ser recetas sólidas, terrosas y holísticas como batidos de remolacha, mezcla de desayuno de zanahoria, avena de romero, mezcla de calabacín italiano, mezcla de lubina griega y salteados simples.
Fit hombres cocinar: 100+ recetas de preparación de comidas para hombres y mujeres – Siempre #HealthyAF, Nunca aburrido
Sin duda es genial encontrar un libro de cocina que promete ser "nunca aburrido" que también se dedica a la salud y el fitness. Este popular libro también tiene una calificación de cuatro más en Amazon con un sólido 408 comentarios escritos en el sitio web del minorista. Eso dice mucho por la fiabilidad de un producto.
¿Qué hay en este libro? Bueno, hay un montón de Kevin Curry en este libro, un hombre que ha acumulado un gran número de seguidores en las redes sociales. Y el Sr. Curry logra volar un poco el aburrimiento con recetas como pollo marroquí Juicy AF, látigo de batata y gofres de maíz de plátano.
Danielle Walker's Eat What You Love: Everyday Comfort Food You Crave; Recetas sin gluten, sin lácteos y paleo (un libro de cocina)
Sí, Danielle Walker es imposible de superar (¿o es remolacha?) en el libro de cocina para el juego de salud – 610 comentarios y una sólida calificación de cinco estrellas en Amazon.
Por supuesto, los antojos de comida de confort nos hablan a todos, al igual que Danielle Walker, quien también ha sido autora de varios libros de cocina junto con este, incluyendo libros de cocina que llegan a la lista de bestsellers del New York Times. En esta colección Walker en particular, ofrece conceptos básicos como joes descuidados, pastel de pollo y lasaña y lanza algunos dulces y golosinas también. Sin embargo, todo está libre de alérgenos y se da una sacudida a fondo para que sea lo más saludable posible. Eso significa – he y, si estás atrapado en lasaña para la cena, en lugar de levantar las manos y rendirte a lo inevitable, haz una lasaña que esté llena de bondad, en lugar de sólo un golpe de comida de confort cerca de tus ojos.
No Comments