05 Feb Consejos para prevenir lesiones caídas en el invierno
Hielo, nieve pesada, ramas caídas, vientos fuertes, charcos – independientemente de su edad o estado de salud actual, puede convertirse en víctima de un accidente de resbalones y caídas en la temporada de invierno, si no tiene cuidado.
Tipos de lesiones por resbalones y caídas
El deslizamiento y la caída pueden ocasionar lesiones graves, incluyendo –
- fracturas y roturas
- lesiones en la cabeza y el cerebro
- lesiones en el cuello
- lesiones en la espalda y la médula espinal
- dislocación de rodilla o hombro
- cicatrización permanente
- muerte injusta
¿Qué puede hacer para prevenir lesiones por caídas?
Los meses más fríos presentes pueden resbalar y caer peligros, pero usted puede mantenerse seguro con los siguientes consejos –
- Use los zapatos correctos – cuando esté resbaladizo o mojado afuera, use botas con tracción. Evita los talones. Camine con cuidado y mantenga los pies lo más planos posible.
- Tenga cuidado con los charcos de agua, especialmente cerca de las entradas a las tiendas, casas y otros edificios.
- Hielo negro: cuando conduces, el hielo negro puede ser peligroso. Así que, vigila el hielo negro.
- Utilice el soporte – cuando esté disponible, use el soporte o pasamanos, como mientras camina por un conjunto de escaleras o sale de su vehículo, para apoyarse.
- Evite llevar las cosas mientras camina y mantenga las manos fuera de sus bolsillos. Si sus manos están llenas o dentro de los bolsillos cuando se cae, puede evitar que se atrape.
- Si sospechas que un área es resbaladiza, presiona el pie sobre él antes de cruzar.
- Evite superficies irregulares sobre escalones y bordillos, ya que pueden tener hielo residual sobre ellos.
- En caso de que caiga y sostenga una lesión, busque atención médica de inmediato. El médico puede realizar un examen exhaustivo, determinar la magnitud de las lesiones y prescribir el tratamiento adecuado para ayudarte a sanar lo más rápido posible.
Si usted está buscando servicios móviles o de la casa de la llamada del doctor en San Diego, llame a la atención médica pacífica en 619-333-8114 hoy. Todo lo que tiene que hacer es hacer una llamada telefónica y el médico estará en su puerta dentro de un corto tiempo!
No Comments