13 Aug ¿está experimentando una mala circulación sanguínea en sus pies?
La mala circulación en los pies puede indicar serios problemas de salud. Una afección conocida como aterosclerosis es una causa común de mala circulación en los pies. La aterosclerosis es el resultado de estrechamiento de las arterias que conducen a obstrucciones.
Uno de los signos comunes de la aterosclerosis es la pérdida de la sensibilidad en los dedos de los pies. Esto se puede prevenir con la alimentación sana y el ejercicio regular. Si usted siente un hormigueo o entumecimiento en los dedos de los pies o de las piernas, consulte a un podólogo inmediatamente.
La falta de oxígeno debido a la mala circulación puede restringir el crecimiento muscular y prevenir lesiones por cicatrización. También puede causar –
- Dolor, rigidez o debilidad en los pies
- Entumecimiento o calambres en las piernas
- Decoloración de la piel
- Crecimiento más lento de las uñas
Los ancianos, las personas que padecen diabetes y los fumadores tienen el mayor riesgo de tener una circulación sanguínea deficiente en los pies y otras partes del cuerpo. La mala circulación en los pies y las piernas a menudo es causada por la almohadilla (enfermedad de las arterias periféricas) que comúnmente es el resultado de ateroesclerosis o acumulación de grasa en las arterias.
Mientras que el ejercicio y el mantenimiento de un estilo de vida saludable puede prevenir la afección, es mejor ver a un podólogo experimentado de inmediato si usted ha estado experimentando una mala circulación sanguínea en los pies y las piernas. Un podólogo también puede prescribir los medicamentos necesarios, cambios de estilo de vida o ortesis para los pies.
Si usted está buscando a Mobile Foot doctor en San Diego, llame a Pacific Medical Care al 619-333-8114 hoy. Todo lo que tienes que hacer es hacer una llamada telefónica y el médico estará en su puerta en un corto tiempo!
No Comments