01 May ¿Articulaciones inflamadas? Usted puede tener artritis
Hay dos formas básicas de artritis, que es una palabra que simplemente significa "inflamación de las articulaciones." La artritis en ambas formas puede ser dolorosa y alterar la vida.
Comúnmente, las articulaciones afectadas incluyen las manos, los dedos, los dedos de los pies y las rodillas. Cuando estos se lastimen, el rango de movimiento puede reducirse y el dolor puede alejar a los pacientes del trabajo o las actividades que disfrutan.
Ambos tipos de artritis, osteoartritis y artritis reumatoide, eventualmente causan el cartílago en las articulaciones para descomponer. La osteoartritis (osteo significa relacionado con los huesos) es la forma más común de artritis y es causada por el desgaste en el cartílago que resulta de uso excesivo.
Osteoartritis
Como tal, la osteoartritis se encuentra comúnmente en las manos y los dedos, porque los usamos tanto. Sin embargo, las personas que sufren de osteoartritis en las manos a menudo tienen la condición en otras articulaciones, así.
La osteoartritis también se asocia con los atletas de larga duración, tales como jugadores de fútbol o jugadores de tenis que tienen la condición en sus rodillas debido a lesiones repetidas en las rodillas o simplemente por años de uso excesivo.
El cartílago es un tejido conjuntivo que se encuentra en las articulaciones. Es flexible pero en el lado rígido. Permite que las articulaciones se muevan mientras se mantiene el roce de los huesos. Cuando se descompone, la articulación se convierte en hueso contra el hueso, lo que causa dolor e inflamación.
La artritis reumatoide
La artritis reumatoide apunta a un tejido ligeramente diferente y es el resultado de un culpable diferente que el uso excesivo o lesiones. La artritis reumatoide es un trastorno autoinmune en el que el sistema inmunitario ataca la membrana sinovial, una membrana que forma la cápsula de las articulaciones sinoviales, de las cuales hay muchas.
La artritis reumatoide también pone el cartílago en riesgo, una vez que progresa lo suficientemente lejos.
Medicación y tratamiento
Las respuestas médicas a la artritis incluyen el uso de los siguientes medicamentos y terapias:
- Corticosteroides
- Los fármacos antiinflamatorios
- Medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE)
- Los medicamentos analgésicos, como el Advil, el Aleve y el ibuprofeno
- Los fármacos antirreumáticos (DMARDs) que ralentizan o detienen el sistema inmunitario
- Terapia física o ocupacional
- Educación y apoyo
- Pérdida de peso
- Varias ayudas, como caminantes, bastones y herramientas de "Reacher-Grabber"
- La sustitución conjunta
Si usted o alguien que conoce sufre de dolor crónico en las articulaciones, no dude en llamar al Pacific Medical Care al 619-333-8114 en San Diego. Nadie debe sufrir de artritis por más tiempo del que tiene que hacerlo. Dejar el tratamiento puede provocar más daños en las articulaciones, lo que requiere una respuesta médica más intensiva una vez que se busca el tratamiento.
No Comments