09 Jul Los hechos sobre los médicos de medicina interna
La medicina interna es la especialidad más grande y diversa de los Estados Unidos. Los médicos de medicina interna se centran en el cuidado integral de los adultos, es, que se preocupan por una persona durante la duración de su vida.
Los internistas son diferentes de los profesionales de la familia
Los médicos de medicina interna se especializan en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades adultas. Los profesionales de la familia tratan a las personas de 0 a 100 años y se especializan en la práctica familiar. Sin embargo, los internistas no entregan bebés ni realizan cirugías. Los internistas tienen una amplia gama de conocimientos basados en enfermedades complejas.
Condiciones tratadas por los internistas
Los internistas tratan las siguientes enfermedades:
- Enfermedades vasculares y cardíacas
- Enfermedades respiratorias
- Problemas de sangre
- Problemas de articulación y reumatológicas
- Problemas renales
- Problemas digestivos
- Problemas urinarios
- Problemas de salud mental
- Problemas neurológicos
- Diabetes
- Problemas hormonales/endocrinos
- Enfermedades infecciosas
Un internista se centra en todo el paciente, sin importar cuán simple o compleja sea el problema. Tratan una variedad de condiciones, desde algo tan rutinario como un resfriado hasta un cuidado profundo de enfermedades crónicas, como la diabetes.
Los internistas pueden coordinar varios subespecialistas para tratar una dolencia determinada. Resuelven problemas de diagnóstico complejos, incluyendo enfermedades y situaciones crónicas severas. Los internados llevan a los pacientes a una comprensión del bienestar, así como al tratamiento del abuso de sustancias, la salud de las mujeres, la salud mental y los problemas comunes de los oídos, los ojos, la piel, los órganos reproductivos y el sistema nervioso.
Si usted está buscando médicos de medicina interna, médicos de atención primaria o doctores de llamadas domiciliarias en San Diego, llame a Pacific Medical Care al 619-333-8114 hoy. Los médicos móviles tratan emergencias urgentes que no son peligrosas para la vida, diagnostican y tratan enfermedades crónicas, administran vacunas y más. Todo lo que tienes que hacer es hacer una llamada telefónica y el médico estará en su puerta en un corto tiempo!
No Comments