¿No duermes bien? Prueba estos consejos

¿No duermes bien? Prueba estos consejos

Si usted siente que no está descansando lo suficiente por la noche, usted debe discutir sus preocupaciones con sus médicos tan pronto como sea posible. Dormir adecuadamente es una parte vital de la salud mental y física.

 

Incluso sin un diagnóstico significativo relacionado con tu fatiga, es posible que puedas dormir mejor y descansar más con estos consejos útiles:

 

Desarrollar una rutina

 

Los buenos hábitos de sueño casi siempre comienzan con una rutina. Esto incluye la posición en la que te pones justo antes de empezar a posponerte. Sin embargo, tu rutina debe comenzar antes de que te acueste.

 

Trate de seguir el mismo patrón cada noche antes de acostarse. Esto podría incluir rechazar la ropa de cama, cepillarse los dientes y leer durante un tiempo determinado. La idea es seguir la misma rutina cada día. Esto sugiere a tu cerebro que el sueño está llegando pronto y te ayuda a conciliar el sueño más rápido.

 

El medio ambiente

 

Asegúrese de que la habitación esté oscura y tranquila. También ayuda a dormir en una habitación fresca. Las habitaciones cálidas o calientes hacen que el sueño sea más difícil. Nuestros cuerpos reducen naturalmente su temperatura mientras duermes, así que si duermes en una habitación caliente, tu cuerpo tiene que trabajar más duro para encontrar su zona de confort reparador.

 

Ejercicio

 

Hacer ejercicio adecuado cada día se asegura de que nuestros músculos estén cansados por la noche. Sin embargo, no se recomienda hacer ejercicio justo antes de acostarse, porque la frecuencia cardíaca se ha acelerado mientras estabas haciendo ejercicio.

 

Evitar las comidas pesadas

 

Debe evitar las comidas pesadas justo antes de acostarse. Tal vez desee evitar las comidas pesadas en general, pero podemos guardar esa discusión para otro día.

 

Controlar la luz

 

Se recomienda dormir en una habitación oscura. También se recomienda incluir suficiente luz durante el día. Los estudios muestran que exponerse a la luz brillante por la mañana reduce su fatiga del mediodía. Y con la fatiga del mediodía, las personas a menudo resuelven esto tomando una larga siesta, lo que reduce el nivel de cansancio por la noche, causando insomnio o sueño inquieto por la noche.

 

Siestas cortas

 

Las siestas largas le quitan el incentivo para dormir correctamente por la noche. Siestas largas, en resumen, contribuyen a problemas para conciliar el sueño – insomnio.

 

Si debe dormir la siesta, intente dormir la siesta solo 20 minutos y solo una vez al día. Veinte minutos es la longitud óptima de la siesta que restaura el estado de alerta durante el día sin interferir con el sueño por la noche.

 

Tabaco, alcohol y cafeína

 

Todas estas sustancias, junto con las drogas ilícitas, alteran los patrones de sueño natural del cuerpo. Si usted puede prosperar sin ninguno de estos, su médico no se quejará. Si debe disfrutar de bebidas con cafeína, evite beberlas por la tarde todos los días.

 

Evite la televisión nocturna

 

La luz de un televisor o un dispositivo electrónico retroiluminado, como un lector de tabletas, tiende a añadir al insomnio. Evite este tipo de luz una hora o más antes de acostarse.

 

Relajación

 

Puede ayudar a dar un paseo antes de ir a la cama para ordenar a través de algunas de esas tensiones que tienden a mantenerte despierto. Trate de acostarse con una mente relajada. Si esto es difícil, pruebe uno de una gran variedad de sonidos de relajación o música, suministrado en CD o en cinta o en Internet. Hay muchas técnicas de relajación orientadas a la charla, donde se utiliza el poder de la sugerencia para sentirse cómodo y somnoliento.

 

¿Con frecuencia sientes que no has dormido bien? Esto podría deberse a una serie de problemas, algunos de los cuales podrían ser graves riesgos para la salud.

En San Diego, marque 619-461-5663 para programar una cita.

No Comments

Post A Comment