06 Nov ¿Nuevo medicamento para el dolor crónico?
La necesidad de desarrollar alternativas más seguras a los opiáceos ha llegado a la primera epidemia de opioides. La nueva investigación fue hecha con la esperanza botulinum de la demostración de la toxina como un tratamiento seguro y eficaz probado para el dolor crónico.
Los institutos nacionales de la salud (NIH) estiman que aproximadamente 25,3 millones americanos sufren de dolor de largo plazo y tienen dolor crónico. Los opioides, como la hidrocodona y la oxicodona, se convirtieron en el tratamiento primario para el dolor crónico en los años 1990. Se cree que los estadounidenses tienen más prescripciones para los opiáceos que cualquier otro lugar del mundo. La epidemia se ha convertido en una crisis nacional que resulta en el mal uso, la sobredosis y la muerte.
Los opiáceos abUsados incluyen drogas tales como:
- Hidrocodona
- Oxycontin
- Oxicodona
- Fentanilo
- Morfina
Estos fármacos son susceptibles al mal uso debido a varios factores. Los problemas con los opioides como analgésicos incluyen:
- el uso a largo plazo da como resultado la tolerancia al fármaco
- los opiáceos pueden aumentar la sensibilidad corporal al dolor
- aumentan el riesgo de dolor crónico a largo plazo
Las dosis altas de opiáceos tienen efectos secundarios que pueden tener efectos perjudiciales, como la depresión respiratoria. Estos efectos secundarios incluyen:
- náuseas y vómitos
- Picazón
- Estreñimiento
- dificultad respiratoria
- Confusión
- disturbio mental
Hay pocos usos aceptables para los opioides tales como enfermedad crónica y terminal y enfermedad. Estos medicamentos requieren una vigilancia estrecha y sólo deben tomarse cuando sea absolutamente necesario. El auto-monitoreo y los contratos con el prescriptor médico son una parte para manejar el dolor crónico no relacionado con el cáncer.
Los usos aceptables de los opiáceos incluyen:
- cáncer con dolor severo
- Dolor crónico no causado por cáncer
- la necesidad de aliviar el dolor durante todo el día cuando otro tratamiento no está funcionando.
Los investigadores británicos están explorando un nuevo tipo de opiáceo que tiene el potencial de aliviar el dolor sin causar dificultad respiratoria o aumentar el potencial de abuso. El compuesto es llamado por su nombre químico BU08028. El nuevo fármaco ha aliviado el dolor en los monos macacos de la Macaco.
Además, la investigación botulínica ha derribado la molécula y la ha reconstruido con un opiáceo llamado dermorph. El compuesto ha sido llamado Derm-bot o SP-bot. El compuesto se ha utilizado para desactivar las señales de dolor que recorren la médula espinal hacia el cerebro. Botulinum bloquea el neurotransmisor que lleva la señal al cerebro. Derm-bot ha demostrado ser prometedor en los estudios con aliviar el dolor y la inflamación. La droga evita la tolerancia, la sobredosis y los factores de la adicción asociados normalmente al uso repetido del opioid.
Estos nuevos fármacos todavía se encuentran en la fase de pruebas y de investigación y actualmente no hay fechas establecidas para los ensayos humanos o la liberación para la prescripción. Aparte de esto, no hay medicamentos "nuevos" en el mercado para tratar el dolor crónico y a largo plazo.
No Comments