13 Dec Por qué un enfoque de tratamiento múltiple para el dolor de la ciática aumentará el potencial de curación
La ciática a menudo se malinterpreta simplemente porque es un síntoma de varias afecciones. Considere que el dolor irradia a lo largo del nervio ciático, que es el nervio más grande del cuerpo y puede ocurrir en cualquier lugar a lo largo de ese nervio. El dolor puede irradiar una o ambas piernas. Para algunas personas, hay un sentido de entumecimiento o alfileres y agujas, para otros, hay dolor intenso o debilidad muscular. Es probable que el dolor varíe tanto en frecuencia como en intensidad. Cuando ocurre, puede afectar la vida que afecta considerablemente cómo el individuo duerme, se sienta, camina, los soportes y por supuesto, humor.
Hay muchas razones por las que ocurre la ciática. Es esencialmente un conjunto de síntomas que involucran una de las cinco raíces nerviosas espinales. La compresión del nervio ciático puede ser causada por estrés repetitivo, mala postura o, a través de la artritis de la espalda y el embarazo y el parto también pueden ser causas probables. La presión sobre el nervio ciático a través de la estenosis espinal o de los espolones óseos puede ser dolorosa a medida que el dolor irradia todo el nervio.
Los factores de riesgo incluyen:
- Edad – la ciática parece ocurrir principalmente para aquellos entre las edades de 30 y 50 años.
- Peso-llevando algunas libras adicionales coloca la presión adicional en la espina dorsal. Aumento de peso o aumento de peso del embarazo también aumentará el potencial de un disco herniado.
- Diabetes – esto puede causar daño al nervio
- Trabajar-demasiado levantar o sentarse durante períodos prolongados puede dañar el disco.
En la principal, la ciática tiende a aliviarse dentro de una semana o dos sin ningún tratamiento adicional, pero es posible aliviar los síntomas mediante la aplicación de un paquete de hielo contra las áreas dolorosas durante unos días y luego, cambiar a una serie de paquetes de calor que deben ayudar a aliviar el dolor o infla mmation. Sobre los mitigadores del dolor del contador tales como ibuprofen puede también ser eficaz. Se considera a menudo que el resto es la mejor solución para el dolor de la ciática, pero un movimiento apacible es el mejor. El reposo puede simplemente aplicar más presión y dolor mientras el nervio permanece irritado en una posición. Si el dolor se vuelve insoportable, siempre se debe buscar asistencia médica y asesoramiento. Una visita a un especialista en manejo del dolor considerará todos los síntomas durante la evaluación inicial y tal vez desee probar un enfoque de tratamiento múltiple.
- Terapia física – trabaja para ayudar a aliviar el dolor experimentado pero también para mejorar la flexibilidad general. Dentro de una sesión, el terapeuta puede usar una variedad de tratamientos incluyendo estimulación eléctrica y ultrasonido.
- Inyección de esteroides epidural – una inyección de corticosteroides puede ayudar a disminuir el dolor y la inflamación y dependiendo del individuo, un anestésico también puede ser añadido.
- Estimulación eléctrica transcutánea (TENS) – los electrodos se colocan a lo largo de la columna vertebral y se emite una corriente eléctrica suave que funciona interrumpiendo las señales de dolor.
Hay otras opciones beneficiosas si usted desea aprender a aliviar el dolor de la ciática, ya que los tratamientos quiroprácticos han sido probados para ayudar. Éstos se pueden utilizar con eficacia junto con otros tratamientos.
Un quiropráctico toma un enfoque de cuerpo entero para el dolor y la recuperación. El primer paso será determinar la causa de la ciática y esto significa revisar el historial médico del individuo y proporcionar un examen físico y neurológico. Es probable que los ajustes de la columna vertebral faciliten la irritabilidad del nervio y aseguren que las vértebras desalineadas vuelvan a su posición correcta, los quiroprácticos también usan una máquina TENS: estimulación nerviosa eléctrica transcutánea y ultrasonido. La ciática puede responder bien a una variedad de tratamientos, aunque algunos trastornos de la salud pueden requerir tratamientos específicos.
No Comments