18 Apr Por qué más personas eligen atención urgente en la sala de emergencias
Cada vez más personas optan por ir a un centro de atención de urgencia en lugar de a la sala de emergencias de un hospital. Aquí están las principales razones por qué.
Tiempos de espera más cortos
En comparación con una sala de emergencias atestada, los médicos de un centro de atención urgente lo verían mucho antes. Esto es importante ya que usted o su ser querido no se siente bien y quiere que un médico le hable.
Conveniencia
Dado que un centro de atención de urgencia no está tan ocupado como la sala de emergencias, no tiene ningún inconveniente. El personal tiene más tiempo para atender compasivamente su situación.
Eficiencia
Los centros de atención urgente también son más eficientes porque no tiene que tratar con diferentes departamentos. Usted es atendido por un médico todo el tiempo que se encuentra en un centro de atención urgente.
Sin extras
En una sala de emergencias, los médicos pueden ordenar varias pruebas para descubrir la causa raíz de sus síntomas. Esto puede ocasionar costos más altos para usted. En un centro de atención urgente, solo necesita someterse a exámenes que son absolutamente necesarios. Esto le ahorra tiempo, dinero y la molestia de pasar por varias pruebas y exámenes.
Menos personas enfermas
Tiene menos posibilidades de contraer una infección de otro paciente en un centro de atención urgente en comparación con un ER. Esto se debe a que una ER está muy concurrida y eso significa más personas enfermas con todo tipo de enfermedades.
Ir a un centro de atención urgente es sin duda una experiencia mejor que ir a un servicio de urgencias. Si está buscando un médico de medicina interna en San Diego, llame a Pacific Medical Care al 619-333-8114 hoy mismo. Los médicos móviles tratan emergencias urgentes que no ponen en peligro la vida, diagnostican y tratan enfermedades crónicas, administran inmunizaciones y más. ¡Todo lo que tiene que hacer es hacer una llamada telefónica y el médico estará a su alcance en poco tiempo!
No Comments