03 Oct ¿Qué es neumonía caminar?
Caminar, también llamada neumonía atípica, la neumonía es una infección bacteriana de las vías respiratorias. Muchas personas con poca neumonía no saben que tienen, como los síntomas son leves y pasan desapercibidos. Se denomina neumonía a pie porque las personas con esta afección se sienten lo suficientemente bien como para ir sobre su rutina habitual.
Causas de caminar neumonía
Mayoría de los casos de caminar neumonía es causada por la pequeña bacteria llamada mycoplasma pneumoniae. Estas bacterias no poseen las paredes celulares rígidas, por lo que pueden cambiar su forma y tamaño para dar cabida a su entorno. El término "anormal" se aplica a la neumonía por micoplasma después de que los microorganismos causales fueron encontrados para ser resistentes a la penicilina y los beta-lactámicos (antimicrobianos) lucha contra la neumonía neumocócica. Esta resistencia está relacionada con la flexible pared celular de la bacteria.
Otro tipo de bacteria que causa neumonía caminar es pneumoniae psitacci. Estos organismo suele afectar a niños en edad escolar. La otra bacteria que puede causar neumonía atípica es la legionella pneumophila, que también es conocida como enfermedad de los legionarios. Esta enfermedad es más grave que otros tipos de neumonía de caminar y no se transmite a través del contacto persona a persona.
Neumonía por micoplasma y psitacci neumonía son ambos transmitido por contacto persona a persona. Una persona infectada con la bacteria estornudar, toser o tocar objetos y la bacteria se transmite a otra persona. Las infecciones se transmiten fácilmente en lugares donde las personas están en proximidad cercana a otros, tales como residencias, escuelas y hogares de ancianos. Con neumonía por legionela, se encuentra en bañeras de hidromasaje, fuentes y tanques de agua caliente. Personas se infectan cuando inhalan la niebla o vapor de agua.
Síntomas de la neumonía atípica
La aparición de la neumonía por micoplasma es gradual, ya que la enfermedad tiene un período de incubación de 1 a 4 semanas. Típicos síntomas tempranos son dolor de cabeza, dolor de garganta, fiebre baja y tos seca. Durante las etapas posteriores de la infección, los síntomas empeoran, la fiebre se convierte más arriba, y tos produce descolorado esputo. Otros síntomas pueden incluir dolor abdominal, escalofríos y dolores musculares.
Prevalencia de caminar neumonía
Unos 2 millones de casos de neumonía por micoplasma en América cada año se producen. Además, alrededor de 15.000 personas son admitidas al hospital debido a la enfermedad de los legionarios anualmente.
Diagnóstico de neumonía a pie
Si el médico sospecha caminar neumonía, él o ella le hará preguntas sobre sus síntomas, indagar sobre su historia médica y ver si alguno de tus amigos o familiares han sido malo. El médico llevará a cabo un examen físico y tomar una radiografía de tórax. Para confirmar la neumonía atípica, el médico puede recoger a una muestra de esputo para la prueba.
Tratamiento de la neumonía atípica
Neumonía por micoplasma a menudo desaparecerá sin tratamiento después de unas semanas. Sin embargo, cuando los síntomas persisten o son graves, el paciente puede tomar antibióticos que acortar el tiempo de recuperación. Para chlamydia neumonía, neumonía por micoplasma y neumonía de los legionarios, de los medicamentos incluyen:
• Antibióticos macrólidos: estos fármacos son el tratamiento preferido para adultos y niños. Macrólidos como claritromicina (Biaxin) y azitromicina (Zithromax).
• Tetraciclinas – este grupo de medicamentos tetraciclina y doxiciclina. Ambos de estos medicamentos se utilizan en niños mayores y adultos.
• Fluoroquinolonas: ciprofloxacina (Cipro) y levofloxacina (Levaquin) son dos medicamentos sólo para adultos.
No Comments