21 Mar Respira más fácil esta primavera
Pronto será primavera otra vez. Por mucho que nos gusta ser testigos de la generosidad de la naturaleza en las flores frescas, también nos podemos encontrar a nosotros mismos cayendo víctima de la alergia. Mientras que algunas personas no se ven afectadas por el polen y otras partículas en el aire, para muchas personas, los sistemas inmunes reaccionan a estas partículas, produciendo una variedad de síntomas, que van desde una nariz que pica a la llamarada de asma.
Afortunadamente, hay muchas opciones de venta libre para ayudarle a marear la alergia a la primavera. Usted puede tomar antihistamínicos no sedantes como Zyrtec para un alivio muy necesario. Para los síntomas nasales crónicos, los aerosoles nasales pueden resultar útiles. Sin embargo, cualquier medicamento debe tomarse sólo después de consultar a su médico.
Mientras que las alergias pueden ser tratadas, la prevención es siempre mejor. Aunque no podemos eliminar el polen de la naturaleza, podemos reducir los alérgenos en nuestros hogares. Usted puede probar los limpiadores de aire del sitio para filtrar el aire en su hogar. Para las casas que tienen sistemas HVAC de aire forzado, se debe realizar un mantenimiento regular y utilizar el desechable de alta eficiencia.
Para algunas personas, los problemas respiratorios infecciosos pueden coincidir con las alergias, evitando el alivio con una simple filtración de aire o medicamentos de venta libre. Si usted tiene preocupaciones similares o de otro tipo con alergias o la respiración, solicite una visita con una llamada de casa o médico de medicina interna.
Para consultar a los doctores de la casa llame o doctores de medicina interna en San Diego, llame a Pacific Medical Care al 619-333-8114 hoy. Los doctores de la casa llaman tratar emergencias urgentes que no son peligrosas para la vida, diagnosticar y tratar enfermedades crónicas, administrar inmunizaciones y más. Todo lo que tienes que hacer es hacer una llamada telefónica y el médico estará en su puerta en un corto tiempo!
No Comments