23 Nov Resumen del tratamiento de la Diabetes en San Diego
Diabetes (Mellitus) es una enfermedad crónica con toda la que van los efectos dañinos causados por alta azúcar en la sangre. Exceso azúcar en la sangre se fija a células de sangre rojas, depósitos en los nervios y paredes del vaso sanguíneo, esto deteriora los nervios y el flujo sanguíneo del cuerpo. Si no diabetes bien controlada puede dañar cada sistema del órgano en su cuerpo.
Hay dos categorías comunes de la diabetes, conocido como "Tipo 1" y "Tipo 2". Diabetes tipo 1 depende de tomar insulina porque el páncreas pierde progresivamente su ' capacidad de producir insulina (células Beta). Diabetes tipo 2 es "insulina-independiente", aunque algunas personas con este tipo eventualmente necesitan tomar insulina.
Diabetes tipo 1 se produce el 90% del tiempo debido a la destrucción autoinmune de las células Beta. La causa de la diabetes tipo 2 se relaciona con resistencia a la insulina. Esto ocurre más comúnmente en asociación con "síndrome metabólico", significado obesidad, hábitos alimentarios poco saludables y nutrición deficiente, así como un estilo de vida sedentario, físicamente inactivo.
Pregúntele a su médico acerca de un nivel de glucosa en ayunas, una prueba de tolerancia a la glucosa oral (OGTT) o una medición de la hemoglobina A1C. Un alto nivel de glucosa en ayunas indica su cuerpo está experimentando el exceso de azúcar en su ' punto más bajo. Hemoglobina A1C es una medida del azúcar en tus células de sangre rojas, que reflejan un valor promedio en los últimos días de 90-120% (la vida útil de sus células de sangre rojas). Resultados positivos en dos de estas tres pruebas confirman un diagnóstico de la diabetes. Estados Unidos preventivo Services Task Force recomienda screening todos los adultos en situación de riesgo para el desarrollo de esta condición.
Los síntomas más comunes de la diabetes incluyen el aumento de la sed a pesar de beber líquidos, comer frecuente y micción frecuente.
Alta azúcar en la sangre dañan los vasos sanguíneos de la del cuerpo, los nervios y eventualmente puede dañar varios órganos. Los órganos más comúnmente dañados son el sistema nervioso, sistema cardiovascular y sistema renal. Estos se pueden manifestar como ardor dolor con pérdida de sensación en manos y pies (neuropatía); ataques al corazón, ceguera y accidente cerebrovascular; y la enfermedad renal crónica, respectivamente.
Cuidar tu cuerpo controlando su azúcar en la sangre es el mejor método de prevenir los efectos nocivos y disminuido la calidad de vida asociada con la diabetes. Metformina e insulina son los dos medicamentos más comunes utilizados en el tratamiento de alta azúcar en la sangre. La metformina trabaja por sensibilizar las células de su cuerpo a la insulina naturalmente hecha ya en su cuerpo. Insulina, como una llave a una puerta con cerradura, permite azúcar salir de la corriente sanguínea y proceder dentro de las células de su cuerpo. Se hace desde el páncreas dentro de su cuerpo y también se toma como un medicamento en forma de inyecciones de la piel.
Alta azúcar en la sangre puede ser controlado, o incluso impedido, agresivamente persiguiendo un estilo de vida saludable. Comer una dieta equilibrada, frutas y vegetales, pequeñas cantidades de alimentos procesados y carbohidratos, así como ejercicio cardiovascular consistente, son todos los elementos de una vida sana. Su mejor inversión en salud es usted: invertir en ti mismo por cuidar de su cuerpo!
No Comments