Preocupaciones de salud y vapeo

Preocupaciones de salud y vapeo

La práctica del vapeo ha llegado a un círculo completo en términos de conciencia pública y relaciones públicas. Impulsado por los inversores, la noticia de los vapeos cuando apareció por primera vez hace una década hizo sonar como el antídoto perfecto para un pubico aducido por nicotina, ofreciendo un vapor con cordones de nicotina que incluía ninguno de los cientos de otros compuestos potencialmente dañinos que se encuentran en el tabaco Productos. Vaping fue mencionado por primera vez como agua y nicotina con un enorme potencial para ayudar a los fumadores a alejarse de los cigarrillos. Parecía un ganar-ganar para todos.

 

¿Qué es vapear?

 

Vapear es el uso de un dispositivo que convierte el líquido en vapor para inhalar un producto en los pulmones. El producto común, cuando comenzó el vapeo, era un líquido inofensivo, como el agua, que incluía varios niveles de nicotina. El producto se vendía como una forma de evitar fumar tabaco y podía ser utilizado para destetar a alguien de muy gradualmente de la nicotina. Como tal, podría ser utilizado como el parche, la pastilla, la goma de mascar, y otros productos de destete de nicotina, ofreciendo varios niveles de nicotina para hacer que dejar de fumar muy gradual y fácil de hacer.

 

Vaping Hoy – Tres innovaciones alarmantes

 

Varios problemas han plagado la industria de vapeo que, al igual que muchos otros productos adictivos, se centra en la naturaleza adictiva y la popularidad del producto. En lugar de usar vapeo para destetarse de cigarrillos o masticar tabaco, los clientes iban por otro lado: encontrar maneras de aumentar su vapeo, que, por supuesto, también podría ser adictivo, ya que contenía nicotina.

 

Junto con su popularidad vinieron varias innovaciones que levantaron más alarmas sobre el vapeo. Una innovación fue la invención de bombas que podrían aumentar enormemente la cantidad de vapor que producían los dispositivos. Pequeñas bocanadas de vapor podrían convertirse en enormes nubes de vapor, tan gruesas que prácticamente podían borrar a la persona que estaba vapeando.

 

La segunda innovación fue la adición de aromatizantes a los líquidos vapeantes. Los sabores eran casi interminables. Usted podría comprar chocolate, sabores de frutas, sabores de hierbas, sabores de caramelo, y todo lo demás en el medio. Esto mejoró su popularidad y aumentó las preocupaciones de que el vapeo atraería a los usuarios más jóvenes. Con esto en mente, la promesa de destetar a la gente de los productos del tabaco se dio la vuelta. Ahora el temor era que el vapeo alentara a los fumadores, en lugar de ofrecer una manera de detenerse.

 

La tercera innovación fue la adición de ingredientes activos de la marihuana que permitirían el vapeo ser utilizado como un medio para drogarse. Esto añadió más preocupaciones a la imagen.

 

Problemas específicos

 

Uno de los problemas específicos con el vapeo es una cuestión científica estándar, que es que el producto no ha existido lo suficiente para que se lleven a cabo estudios definitivos a largo plazo sobre el vapeo. Sin embargo, entre las preocupaciones más comúnmente enumeradas están la exposición a la nicotina, especialmente entre los adolescentes que pueden no haber fumado antes. Un estudio reciente encontró que uno de cada tres estudiantes de último año de secundaria había intentado vapear al menos una vez en el último año.

 

Con la exposición al vapeo, se forma una dependencia. La promesa inicial de usar el vapeo para destetarse de la nicotina ha dado paso a las necesidades de la industria para obtener beneficios. La capacidad de usar el vapeo para dejar de fumar sigue siendo uno de los beneficios del producto, pero los sitios web muestran que la industria está menos preocupada por eso que permanecer en el negocio, lo que significa empujar los sabores y los dispositivos "cool" y los relativamente más limpios Producto.

 

Uso de marihuana

 

Los riesgos a largo plazo para la salud de fumar marihuana van a lo largo de dos líneas. En primer lugar, inhalar mucho humo no es bueno para los pulmones. Aumenta los riesgos de afecciones pulmonares, como el asma. Sin embargo, hay indicios claros de los efectos de la marihuana en las líneas psicológicas. Estos incluyen disminución de la motivación, impacto en la memoria y la resolución de problemas, disminución del tiempo de reacción, que puede poner a los conductores en riesgo, y aumentos en la depresión.

 

No Comments

Post A Comment