23 Apr Un resumen de la obesidad
La obesidad se produce cuando tu cuerpo lleva demasiada grasa. Se trata de exceso de peso que es mayor que para una cierta altura, en un cálculo conocido como índice de masa corporal (IMC) saludable. El IMC se calcula dividiendo tu peso (Kg) por altura (metros cuadrados).
Un rango de IMC saludable es entre 18.5 a 24.9. Entre 25 a 29.9 se considera sobrepeso. Niveles de IMC por encima de 30 diagnostican obesidad, de los cuales hay tres clases de severidad. Obesidad clase 1 es de 30 a 34.9 obesidad "Mórbida" de clase 2 es de 35 a 39.9 y obesidad «Extremas» de la clase 3 se refiere al índice de masa corporal > 40. En los Estados Unidos, más de dos tercios (69-70%!) de los adultos blancos, 50% de los adultos negros y 40% de los adultos hispanos se consideran con sobrepeso u obesidad, con completamente más de 1 en 3 estadounidenses (36%) obesidad.
Muchas cosas contribuyen a la obesidad. Dos principales causas de la obesidad son la inactividad física y malos hábitos alimentarios. Un estilo de vida sedentario y perezoso quema menos calorías, que fácilmente conduce a consumir más calorías de los alimentos de las que quema. Hábitos poco saludables de la comida y la bebida directamente conducen a alta ingesta calórica. Otros factores que contribuyen incluyen genética, estilo de vida familia, ciertos efectos secundarios de medicamentos, recursos socioeconómicos pobres y falta de sueño.
Grasa y exceso de peso en obesidad dañan su cuerpo de muchas maneras y puede conducir a enfermedades crónicas. Enfermedades relacionadas con la obesidad incluyen Diabetes, cardiopatía, hipertensión arterial, accidente cerebrovascular, artritis, cáncer de mama, Colon, útero o riñón; Sin alcohol grasos hígado enfermedad (EHGNA), cirrosis y fallo hepático.
Tratamiento de la obesidad consiste en un enfoque integral, incluyendo la modificación de la conducta, ejercicio, psicología de la salud y en algunos casos, derivación quirúrgica o extirpación parcial del estómago.
Fijar metas realistas para su pérdida de peso-intente perder 5-10% de su peso corporal durante un período de seis meses. Perdiendo 1-2 libras semanales es seguro, fácilmente alcanzables y es menos probable que sin querer se recuperó. Un psicólogo de la salud es un excelente complemento en tu plan para perder peso, proporcionando información adicional, nuevas formas de pensar sobre ti mismo y proporcionando un marco más inteligente, más sabio para el desarrollo de hábitos saludables.
Además, se centra en equilibrar la cantidad de calorías que usted toma, con los que grabar. Reducir la cantidad de calorías que usted toma en es una parte esencial de la pérdida de peso. Esto puede lograrse al incorporar más opciones de productos lácteas sin grasa y bajo contenido de grasa en su dieta y aumentar fuentes saludables de proteína. Eliminar sal de su dieta le ayudará a perder peso y también bajar la presión arterial. Frutas y verduras, en lugar de enlatados o congelados, proporcionará la mejor fuente de nutrientes, sin conservantes artificiales y mejores fuentes de energía. Los alimentos integrales, en lugar de pan blanco y los transformados o envasados, son un excelente cambio para incorporar así.
No Comments