28 Aug El verano está aquí – No te calientes
Con el calentamiento global empujando las temperaturas regionales a máximos sin precedentes, la posibilidad de problemas de salud relacionados con el calor será cada vez más frecuente en el futuro previsible. Cualquiera que sea la causa o las tendencias, sin embargo, el golpe de calor puede ser una condición muy grave y debilitante, mucho más de un accidente cerebrovascular que un episodio de sobrecalentamiento. La deshidratación y el accidente cerebrovascular son amenazas médicas graves. No deben tomarse a la ligera.
El cuerpo necesita permanecer dentro de un rango de temperatura prescrito y limitado, lo que hace mediante el despliegue de varios sistemas. Nuestros metabolismos queman calorías y calorías son una medida de calor. Eso es lo que nos mantiene calientes en el invierno, mientras que las parkas hinchadas, los sombreros y los guantes nos aíslan para mantener ese calor calórico cerca de nuestros cuerpos. En verano, sudamos. Esto funciona, porque el aire que se mueve a través de nuestros cuerpos elimina el sudor de nosotros, lo que crea un efecto de enfriamiento.
La carrera de calor, técnicamente, se define como tener una temperatura central de 104 grados Fahrenheit o superior. Si esta temperatura se mantiene incluso por una corta duración, el daño puede ser catastrófico, incluyendo daño muscular y nervioso, que incluye daño cerebral.
Síntomas básicos de golpe de calor
- Náuseas y vómitos
- Respiraciones cortas y rápidas
- Latidos del corazón de las carrera
- jaqueca
- Confusión o mareos
- Color rojo en la piel
- Sequedad súbita en la piel (esto ocurre cuando el golpe de calor es provocado por temperaturas calientes
- Sensación de piel húmeda (esto ocurre cuando el golpe de calor es provocado por una actividad física excesiva
Prevención
Ciertamente, el camino más sabio para el golpe de calor o la deshidratación es tomar medidas preventivas para asegurarse de que no sea víctima de sobrecalentamiento. Tome las siguientes precauciones en cualquier día caluroso, que puede ser definido por el termómetro, pero también se define por su propia vulnerabilidad. Los niños menores de 4 años, incluidos los lactantes, corren un mayor riesgo de sobrecalentamiento que la población general por varias razones. Las personas con sobrepeso u obesidad también son especialmente vulnerables, al igual que los ancianos (cualquier persona mayor de 65 años) y las personas con diversas enfermedades. Consulta con el médico también para asegurarte de que los medicamentos que podrías estar tomando para otra afección no te pongan en una categoría de mayor riesgo de golpe de calor o deshidratación.
Por supuesto, cualquier cosa que te mantenga fresco es necesario en días muy calurosos. Estas son algunas sugerencias básicas:
- Permanezca a la sombra o en el interior
- Encuentre un centro comercial o una sala de cine que tenga aire acondicionado: vaya al cine en la parte más caliente del día y pase su tiempo al aire libre cuando esté más fresco.
- Use ropa ligera, de color claro y holgada
- Use bebidas deportivas para reemplazar sales y minerales
- Tome descansos frecuentes si hace ejercicio o trabaja al aire libre
- Evitar las comidas grandes
- Mantente hidratado. Más que beber una cantidad adecuada bajo el sol caliente, sin embargo, es aconsejable beber dos o más vasos de ocho onzas de agua fría una o dos horas antes de salir al sol caliente. Su cuerpo estará mejor preparado para saludar el calor de esa manera.
- Estar preparado. Escuche boletines de radio sobre problemas de temperatura. Sintonice un canal meteorológico. Si anticipas la posibilidad de un golpe de calor, eso puede ir un largo camino hacia asegurar que estés a salvo.
- Tome precauciones para garantizar que las mascotas y los niños también se mantengan frescos y se mantengan hidratados. A los niños, especialmente, les encanta el clima caluroso y juegan duro. Asegúrese de que tomen descansos frecuentes y beban suficientes líquidos.
Hacer una llamada
El golpe de calor puede ser una emergencia que requiere intervención médica tan pronto como sea posible. Llame al 911 para emergencias. Para atención primaria, llame a Pacific Medical Care en San Diego al 619-333-8114 para una cita.
No Comments