Visión general de las resacas

Visión general de las resacas

Es esa época del año otra vez: la temporada de frío, gripe y resaca.

Uno de ellos, por supuesto, es autoinducido. Una resaca es el resultado de beber demasiado alcohol, que es un error común durante cualquier temporada de vacaciones. En Pacific Medical Care, fomentamos no sólo el consumo responsable de alcohol, sino también el consumo saludable de alcohol. Y, recuerde, el alcohol tiene calorías y contribuye a la obesidad, enfermedades del corazón, varios tipos de cáncer, y el deterioro general de muchos sistemas del cuerpo. El alcohol se mete en tu sangre y va a todas partes que va tu sangre, así que nada escapa a la ira del alcohol si exageras. Ahora, con esa advertencia fuera del camino, ¿qué pasa con las resacas?

 

Qué es una resaca:

 

Hay una vieja expresión: "Los que bailan deben pagarle al violinista". Esa expresión fue diseñada para explicar las resacas.

 

Cuando bebes demasiado– y el nivel varía para diferentes personas – es posible que lo tengas bien, pero tu cuerpo pagará el precio. Ese precio viene a la mañana siguiente con algunos síntomas que juntos sienten que te has convertido en un saco de boxeo. Estos son los síntomas:

 

Dolor de cabeza, a veces grave

Deshidratación

Dolor de cabeza, a veces grave

Náuseas y vómitos

Agotamiento

Mareos

Visión borrosa o sensibilidad a la luz

Sentirse débil y tembloroso

Latidos cardíacos rápidos

Ansiedad

Síntomas similares a los de la gripe

Sed

Pérdida del control del motor – torpeza

¿Cuándo es una resaca una emergencia?

La mayoría de las personas saben que las resacas desaparecen por sí solas sin una intervención médica específica, aunque las respuestas que los síntomas objetivo varían de analgésicos de venta libre a medicamentos contra las náuseas. Reponer líquidos también es útil.

 

Sin embargo, una situación de emergencia ciertamente puede surgir de beber demasiado alcohol – generalmente por beber alcohol a un ritmo tan rápido que su cuerpo no puede mantenerse al día con el procesamiento de los productos químicos. Llame a una ambulancia o pida a alguien que lo lleve a una sala de emergencias si el paciente está experimentando:

 

Convulsiones

Vómitos

Desorientación

Frecuencia respiratoria marcadamente reducida (más lenta que ocho respiraciones por minuto)

La piel pálida

Piel fría, incluyendo a alguien que se vuelve azul

Escalofríos

Incapacidad para mantenerse despierto o consciente – desmayado

 

Estos síntomas son extremadamente peligrosos cuando se experimenta mientras alguien está bebiendo activamente. Por el contrario, una resaca define los síntomas de la recuperación de beber demasiado cuando alguien se despierta a la mañana siguiente sintiéndose miserable.

 

Cuestiones sociales

 

Las resacas interfieren con la capacidad de alguien para conducir, rendir bien en el trabajo y disfrutar de las interacciones sociales. El precio que la gente paga de beber demasiado es muy rara vez limitado a sólo tener que sentirse mal. Otros tienen que cubrirte en el trabajo o en casa, y las resacas repetidas crean sentimientos de arrepentimiento, depresión, aislamiento, ira, verguenza y frustración.

 

Ayuda para problemas de alcohol

 

El alcohol ha existido durante miles de años, y la gente en los tiempos modernos ha desarrollado muchos estilos de intervenciones efectivas para hacer frente a los problemas relacionados con el alcohol y el alcoholismo. Los médicos son sin duda un buen punto de partida para una discusión sobre qué remedios podría implementar para ayudarle a reducir o eliminar su consumo de alcohol.

Busque en la guía telefónica, en línea, o pregúntele a su médico qué opciones tiene para lidiar con los problemas de alcohol. Hay terapeutas, grupos de apoyo, clínicas de rehabilitación, servicios para pacientes hospitalizados y ambulatorios, y otras opciones. Hay intervenciones farmacéuticas que podría sortratar con su médico.

 

Sí, abogamos por beber de manera responsable, pero para muchos, la opción más segura es reducir o dejar de beber por completo. Si desea un punto de partida no judicial, discuta el problema con su médico en Pacific Medical Care.

 

Buscando ayuda

 

Si tiene un problema con la bebida o tiene resacas frecuentes o severas, haga una cita hoy en Pacific Medical Care llamando a nuestras oficinas de San Diego al 619-333-8114.

No Comments

Post A Comment