31 May Tratamiento de la neuropatía periférica en San Diego
El tratamiento de la neuropatía periférica de San Diego variará dependiendo de las causas, que pueden ser muchos. Medicamentos, alcoholismo, diabetes y deficiencia de la vitamina pueden causar la aparición de daño neurológico y el tratamiento puede detener o retrasar el daño dependiendo de la fuente.
Uno de los mayores problemas para los pacientes con neuropatía periférica es el dolor, así que para aliviar el dolor es parte integral de cualquier tratamiento. Medicamentos que pueden adquirirse sin receta médica incluyen ibuprofeno y aspirina. Oxicodona, una droga o tramadol se puede prescribir para los síntomas más graves. Algunos de los medicamentos más comunes para el dolor incluyen acetaminofen, AINES, inhibidores de la COX-2 como Celebrex, corticoesteroides y mexiletina.
Una crema que puede aplicarse por vía tópica suele ser una buena opción para aliviar el dolor. Puede ser aplicado directamente sobre la piel e incluye medicamentos sin receta que contengan aspirina o capsaicina, en chiles. Capsicina crea una sensación de calor en la piel similar al calor que se genera en los alimentos de Chile-infundido y puede tomar algún. La lidocaína es un parche que contiene anestésico que se aplica a la piel e infusión medicación a través de la piel de manera similar a los tratamientos de crema. Estos medicamentos, junto con la clase de anticonvulsivo, se han encontrado para ser eficaz en algunos pacientes, pero no están aprobados por la FDA como un tratamiento para la neuropatía periférica.
Curiosamente, algunos antidepresivos se han utilizado para interferir en el proceso de transmisión de mensaje de las extremidades al cerebro. Esta interferencia bloquea eso transmisión de mensajes de dolor al cerebro y ayuda a aliviar el dolor de la neuropatía y otras dolencias.
Terapias físicas pueden suplir medicamentos y en algunos casos aliviar síntomas o inflamación. La cirugía es necesaria para los síntomas que son causados por presión interna como un crecimiento o tumor, infrarrojo terapia ayuda a los pacientes de la neuropatía diabética recuperar cierta sensación en los pies, y hay tratamientos experimentales que involucran a los imanes en las suelas de los zapatos y la terapia del infrarrojo. Otro tratamiento consiste en la inyección de un bloque de nervio que evitará que los mensajes de dolor se transmiten al cerebro de la zona afectada.
Algunas neuropatías causadas por reacción autoinmune pueden beneficiarse de una terapia que elimina las células inmunes de la sangre o el tratamiento globulina en el cual el sistema inmune se reduce cuando el paciente recibe grandes cantidades de proteína.
Neuro-estimulación es una interesante terapia que pretende realmente revertir el daño debido a la neuropatía. El dispositivo que transmite el estímulo eléctrico a los nervios se dice que "reeducar" a las vias nerviosas y realmente reconstruir para que señales pueden llegar hasta el cerebro otra vez. Esto no es aprobado por la FDA, pero puede ser una terapia efectiva para algunos.
La oxigenación es otro tratamiento no aprobada, pero posiblemente eficaz que pretende quitar cargas tóxicas en el cuerpo y puede ayudar a aliviar los síntomas de la neuropatía periférica.
Acupuntura, la inserción de agujas en zonas específicas del cuerpo, la terapia de manipulación física, masaje y ejercicio se han encontrado para aliviar los síntomas en algunos pacientes y puede valer la pena intentar si otras terapias fallan.
Atención médica Pacífico en el centro de San Diego ofrece comienzo tratamiento para la neuropatía con médicos certificados por la Junta. Se acepta la mayoría de los seguros, y la práctica incluso ofrece visitas a domicilio! Llámenos hoy para el alivio del dolor neuropatía mejor disponible!
No Comments