Asma, una afección angustiosa que se puede controlar

Asma, una afección angustiosa que se puede controlar

El asma es una enfermedad o enfermedad respiratoria común que afecta la respiración por una restricción notable o estrechamiento de los bronquios. Además, el sistema respiratorio también podría estar produciendo moco excesivo, que bloquea las ondas de aire.

 

Cuando esto ocurre, usted experimenta dificultad para respirar, sibilancias, tos y mareos si es lo suficientemente grave. Aunque no es curable, el asma generalmente no pone en riesgo la vida, aunque puede ser un hándicap médico significativo con una multitud de desencadenantes. El "ataque" del asma puede ser provocado por alergias, polvo, dander, contaminación, polen, estrés, demasiado esfuerzo o ejercicio, o experiencias emocionales significativas.

 

Los ataques de asma suelen ser de corta duración, que duran menos de diez minutos, pero esto es frecuentemente cierto debido a la cantidad de opciones de tratamiento disponibles, incluyendo inhaladores de albuterol (o nebulizadores) que son ligeros y fáciles de transportar y producen resultados muy rápidos, restaurar la respiración a la normalidad casi inmediatamente cuando están trabajando bien. Existen otras opciones de tratamiento que hacen que el asma sea un problema controlable.

Síntomas, Riesgos y Desencadenantes

 

Los síntomas estándar del asma son dificultad para respirar, dolor en el pecho y opresión, sibilancias y tos. Los síntomas secundarios incluyen pérdida del sueño y aumento de la frecuencia de gripe y resfriados. También existe la posibilidad de un aumento de los problemas con las enfermedades respiratorias, como la neumonía, que puede ser más peligrosa, combinada con un ataque de asma.

 

El aumento de los riesgos asociados con el asma incluye vínculos hereditarios, sobrepeso y tabaquismo. Las personas con alergias están en mayor riesgo.

 

Los desencadenantes son numerosos, pero incluyen muchos tipos de alérgenos más estrés y sobreesfuerzo. Poner estrés en el sistema respiratorio por actividad física puede desencadenar un ataque.

 

Gravedad

 

Hay varios niveles de gravedad. Estos incluyen leve, intermitente, leve persistente, persistente moderada, y persistente grave. Si bien estas son etiquetas que la comunidad médica utiliza para describir la gravedad de una afección asmática, las etiquetas señalan lo disruptivo y alarmante que puede ser tener asma. Incluso el asma leve es angustiosa porque a nadie le gusta sentir que les falta el aliento, y casi todo el mundo disfruta haciendo ejercicio en un nivel moderado o desafiante.

 

Prevención

 

La prevención generalmente se refiere a prevenir un ataque de asma una vez que te han diagnosticado asma. El plan de prevención que utilice debe ser discutido en profundidad y en detalle con su médico. Pero las personas con asma necesitan autocontrolar su comportamiento, al igual que alguien con diabetes debe controlar lo que come.

Los planes de prevención generalmente incluyen la inclusión en la lista y la prevención de los desencadenantes. Estas listas también deben incluir respuestas a un ataque de asma, que puede limitar la duración y la gravedad de un ataque de asma. Ciertamente, un ataque que puede detenerse en menos de un minuto es menos angustioso que uno que persiste.

 

Tratamiento

 

Hay muchos tratamientos disponibles para los enfermos de asma. Algunos de los medicamentos están dirigidos al alivio a largo plazo, mientras que otros están dirigidos a poner fin rápidamente a un ataque cuando ocurren.

 

Las respuestas farmacéuticas al asma incluyen

 

Corticosteroides inhalados, como Flonase, Flovent, HFA, Pulmicort, Flexhaler, Rhinocort, Aerospan, Alvesco, Omnaris y varios otros. Mientras que estos medicamentos a menudo requieren varias aplicaciones para alcanzar su máximo potencial de alivio, se consideran medicamentos seguros para el uso a largo plazo.

 

Modificadores de leucotrieno, como Singulair, Accolate y Zyflo, que están diseñados para proporcionar un alivio duradero (generalmente 24 horas).

 

Inhaladores combinados que incluyen fluticasona y salmeterol, budesónida y furmoterol o formoterol y mometasona.

 

Teofilina – un medicamento oral, tragado, no inhalado

 

Medicamentos de alivio rápido que incluyen beta-antagonistas, Atrovent y varios corticoesteroides

 

Medicamentos para la alergia que evitan que los desencadenantes induzcan un ataque de asma.

 

 Cuándo buscar ayuda

En San Diego, llame a Pacific Medical Care al 619-333-8114 para programar una cita para el diagnóstico y tratamiento adecuados de problemas pulmonares o relacionados con la respiración.

No Comments

Post A Comment