Distimia

Distimia

La distimia es una forma de depresión que dura varias semanas o varios años. En general, la distimia es el término médico para la depresión crónica, que suele ser más leve que un episodio de depresión mayor.

 

La depresión es a menudo cíclica

 

Las personas que están deprimidas pueden sentirse tristes por un mes o dos, luego tiende a alejarse, sólo para regresar un año más tarde-a veces no volver por cinco, seis o incluso 10 años o más. A menudo, viene y va en un ciclo a largo plazo. La distimia, por otro lado, es una depresión leve que dura mucho tiempo. También puede ser cíclico, pero cuando se pone en, aquellos que sufren de distimia pueden sentirse bajos durante años a la vez.

 

Como tal, mientras que la distimia no se considera tan peligrosa como la depresión mayor en términos de riesgo de suicidio, la distimia puede, con el tiempo, usar a alguien. Se puede sentir como un peso llevado alrededor durante mucho, mucho tiempo. Durante ese tiempo, un acontecimiento importante puede ocurrir como una gran pérdida o un accidente. Eventos importantes como estos en la parte superior de la depresión a largo plazo pueden ser difíciles de manejar para algunos.

 

Los síntomas de la depresión se explican por sí solos. Los síntomas de la distimia son:

 

  • Tristeza o estado de ánimo deprimido que duran meses o años
  • La fatiga continua
  • Falta de entusiasmo y disfrute en la vida
  • Insomnio
  • El cambio de peso
  • Los sentimientos de desesperanza
  • Es difícil concentrarse
  • Tomar decisiones para aumentar el aislamiento o pensamientos de suicidio

 

Muchas personas entienden la depresión como marcada por un sentimiento de tristeza. Pero la depresión es clínicamente más como una "compresión" de las emociones. Las personas deprimidas tienden a no sentirse muy felices cuando una ocasión parecería indicar que era apropiado. También no se sienten muy tristes si algo triste ocurre, porque están tratando de no sentir ni extrema-tristeza o felicidad. Están manteniendo ambas emociones bajo control.

 

Como tal, cuando algo desafortunado ocurre con alguien con distimia, a menudo no se afligirá apropiadamente. Pueden estar crónicamente tristes, pero no se dejan afligirse por un acontecimiento serio. Por lo tanto, se sienten tristes por un acontecimiento desafortunado por más tiempo de lo que deberían porque no se han entristecido completamente como podría ser apropiado para ciertas situaciones.

 

Tratamiento para la distimia

 

Un médico de atención primaria puede tratar la depresión, incluyendo la distimia, sin la ayuda de un terapeuta de conversación, pero a menudo se recomienda que ambas estrategias se utilicen juntas. Los médicos pueden recetar antidepresivos. Sin embargo, muchos médicos tienen un tiempo limitado para pasar con cada paciente. Un terapeuta de conversación puede proporcionar más tiempo para que un cliente hable a través de problemas personales, a menudo proporcionando alivio a largo plazo.

Hay varias formas de antidepresivos en el mercado que son efectivas. Usted debe discutir con su médico qué opciones están disponibles. Incluya una discusión sobre los efectos secundarios. Si un medicamento incluye efectos secundarios incómodos, habla con tu médico sobre otros medicamentos. Se recomienda que los pacientes y los médicos planifiquen junto con la mejor manera de dejar de tomar medicamentos como los antidepresivos.

No Comments

Post A Comment