El béisbol saludable se trata de prevención y preparación

El béisbol saludable se trata de prevención y preparación

Cuando la escuela deja salir, la temporada de Little League Baseball es en serio y con eso viene una erupción común de lesiones que, afortunadamente, no suelen ser demasiado severas. Sin embargo, cualquier deporte activo puede resultar en contratiempos espontáneos. Los jugadores que corren a través de una base pueden pisar el pie, el tobillo e incluso la mano del jugador defensivo. Los tobillos retorcidos son acontecimientos comunes y más serios, como las conmociones cerebrales y el golpe de calor, no son inescuchadas.

 

El béisbol es sin duda un deporte encantador, pero es más agradable cuando los jugadores no resultan heridos.  Y, ciertamente, animamos a los niños a jugar duro y "darle todo." A cambio, los adultos pueden hacer lo que puedan para que el juego sea lo más seguro posible. El compromiso básico aquí es maximizar la prevención con el fin de maximizar un día saludable y seguro en el diamante de béisbol.

 

Anticipación

 

Ya que podemos anticipar varias lesiones, es aconsejable hacer lo que podamos para prevenirlos y suministrar tratamiento de primeros auxilios cuando ocurran. Es aconsejable mantener el hielo o un envase frío moderno a mano en caso de esguinces y, si es posible, una fuente de calor para mitigar el dolor muscular. Debe haber un montón de bebidas frías a la mano para prevenir la deshidratación y el golpe de calor. Los padres y los jugadores también deben ser conscientes de que la mejor prevención para los problemas relacionados con el calor es beber 24 onzas de fluido dos horas antes de pisar el campo.

 

Un botiquín de primeros auxilios debe incluir loción bronceadora, vendas para rasguños y cortes de rutina y ungüentos de venta libre como hidrocortisona o caléndula para tratar las picaduras y picaduras de insectos. Si algún jugador es alérgico a las picaduras, los padres deben participar en el mantenimiento de los medicamentos apropiados a mano en caso de picadura o picadura de un niño.

 

Un botiquín de primeros auxilios bien surtido también incluye cinta adhesiva, ungüento antibiótico, jabón, tijeras y una solución de limpieza de heridas. Si es posible, una manta y un desfibrilador cardíaco deben estar a mano si no es para un jugador, para un fan de edad avanzada que puede necesitar uno. También se recomienda el acceso al agua corriente.

 

Emergencias

 

Los entrenadores también deben tener números de teléfono de emergencia y contactos fácilmente disponibles.  Las emergencias comunes incluyen conmociones cerebrales, siempre posibles cuando dos jugadores colisionan tratando de atrapar una pelota o mientras corren los senderos de la base, y problemas para respirar. Las reacciones alérgicas pueden causar dificultad para respirar. Los niños con asma también deben prepararse en caso de un ataque de asma.

 

Lesiones por uso excesivo

 

Si bien siempre existe la posibilidad de una lesión repentina, los jugadores de béisbol también son propensos a las lesiones por exceso de uso. Esto tiende a no suceder a los jugadores más jóvenes, pero los entrenadores y los padres todavía son sabios para empezar a los niños con el pie derecho, enseñando rutinas de estiramiento apropiadas para antes y después de la práctica o juegos. Se aconseja que los jugadores menores de cierta edad (generalmente 10) tengan prohibido deslizarse en una base, pero en algún momento, se deben enseñar las técnicas de deslizamiento apropiadas. Los jugadores también deben ser instruidos en las reglas de juego que evitan colisiones en los caminos de la base. Los jugadores defensivos deben ser enseñados a llamar cuando están buscando para atrapar una pelota sobre sus cabezas para evitar que dos jugadores se concentran en la pelota de correr accidentalmente entre sí.

 

Pitch Smart

 

Los lanzadores jóvenes también deben aprender la forma correcta de lanzar una pelota con el fin de minimizar el riesgo de lesiones por exceso de lanzamiento. Los lanzadores desarrollan los músculos doloridos de forma rutinaria, pero también deben tener cuidado con el desgaste a largo plazo y el daño por desgarro a los ligamentos y huesos. Major League Baseball y Little League Baseball han unido fuerzas para promover un programa Pitch Smart para enseñar técnicas apropiadas y para reconocer los límites de los lanzadores más jóvenes. Bajo sus pautas, los lanzadores de edad 7-8 están limitados a 50 parcelas por partido. Esto aumenta gradualmente antes de pico a 120 parcelas por juego permitido para los jugadores de edad 19-22.

 

No Comments

Post A Comment