Rompiendo 4 mitos comunes del dolor crónico

Rompiendo 4 mitos comunes del dolor crónico

Si o un ser querido sufre de un dolor crónico persistente, usted debe haber encontrado los mitos y los conceptos erróneos que rodean el dolor y su tratamiento. Afortunadamente, la medicina moderna para el dolor y el manejo del dolor los doctores pueden ayudarle a obtener alivio del dolor crónico. Pero es importante saber la verdad sobre el dolor crónico, de modo que usted pueda tomar una decisión informada sobre la búsqueda del tratamiento.

Mito – el dolor es una parte normal del envejecimiento.

 

La verdad-independientemente de su edad, el dolor nunca puede ser normal y decir lo que realmente puede evitar que los enfermos de dolor de buscar la ayuda necesaria. Es cierto que el desgaste físico y el desgarro en el cuerpo pueden llevar a ciertas afecciones que causan dolor crónico, como una hernia discal o dolor articular. Pero estas afecciones pueden tratarse con métodos de manejo del dolor intervencionista.

Mito – todo lo que necesitas es fuerza de voluntad para empujar a través del dolor.

La verdad – al igual que ignorar algo no hará desaparecer, lo mismo es cierto para el dolor. Es una creencia común que buscar ayuda para su problema de alguna manera le hará parecer débil. Pero si ignoras tu dolor, puede tener serias consecuencias. Puede evitar que usted vaya sobre sus actividades diarias y una vida personal y profesional normal. Dejar el dolor sin tratar puede hacer que el tratamiento posterior sea más difícil.

Mito – cuando se trata de dolor, el descanso es el mejor.

Verdad – si bien es cierto que si usted está enfermo, necesita descansar para permitir que su cuerpo sane, y esto es cierto con el dolor agudo. Pero el dolor crónico es diferente. Mientras que tomar uno o dos días de descanso está bien, el descanso total durante mucho tiempo se asocia con más dolor y discapacidad.

La fisioterapia y el ejercicio bajo supervisión son a menudo útiles para fortalecer los músculos y aliviar el dolor.

Mito – todo está en tu cabeza.

La verdad – a menudo, las personas alrededor de los enfermos de dolor crónico parecen pensar que el dolor crónico está en la cabeza de la víctima. Y a veces incluso podría estar de acuerdo. Afortunadamente, los doctores en manejo del dolor pueden diagnosticar con precisión la causa del dolor y usar un plan de tratamiento comprensivo para ayudar a obtener alivio a largo plazo.

Para consultar a los doctores en manejo del dolor, al médico de cabecera o al médico de la casa en San Diego, llame a Pacific Medical Care al 619-333-8114 hoy.

No Comments

Post A Comment