¿Es el Manejo Intervencionista del Dolor la Solución Adecuada para usted?

¿Es el Manejo Intervencionista del Dolor la Solución Adecuada para usted?

 

¿Qué es el manejo intervencionista del dolor y por qué lo usamos en lugar de narcóticos?

El manejo intervencionista del dolor no implica una solución rápida o tomar una píldora irregular prescrita por su proveedor de atención médica.  Este tipo de manejo del dolor implica intervenciones médicas invasivas como inyecciones articulares de facetas, bloqueos nerviosos (interrumpir el flujo del dolor al sistema nervioso), neuroaugmentación (estimulación de la médula espinal y el nervio periférico), vertebroplastia y discectomía endoscópica.

En Pacific Medical Care https://pacificmedicalcare.net/ tomamos un enfoque diferente para el manejo del dolor y creemos que "demasiados centros de dolor funcionan recetando analgésicos en todos los ámbitos para cada condición.  Esto es un flaco favor a los pacientes, y con demasiada frecuencia conduce a la adicción, tolerancia y anomalías hormonales.  Pacific Medical Care ofrece un enfoque innovador que implica restaurar el alivio y aumentar la función con enfoques que solo utilizan narcóticos como último recurso".

El enfoque de tratamiento alternativo es mejor para el manejo del dolor y la utilización de narcóticos sólo se utilizará si es necesario.  Se le darán evaluaciones clínicas a cada paciente para evaluar qué protocolo médico es el adecuado para usted.

Inyección de la articulación facetaria: inyección de anestesia local en la articulación de la faceta, para adormecer el área especificada, donde se está produciendo el dolor.

Bloques nerviosos: se utilizan para disminuir la inflamación y detener las señales de dolor a nervios específicos que se han visto afectados.  Cuando se administran bloqueos nerviosos – la esperanza es sanar la zona dolorosa o aliviar temporalmente el sufrimiento.

Neuroaugmentación: utiliza estimulación eléctrica para aumentar la función de los nervios, en las áreas del receptor del dolor.

Vertebroplastia: un procedimiento médico-quirúrgico de la columna vertebral, donde el cemento óseo se inyecta en un pequeño agujero en las vértebras fracturadas (donde se encuentra específicamente la compresión).  Los doctores consideran que esto es mínimamente invasivo.  Tiempo de finalización: una hora.

Discectomía endoscópica: Según el Back Institute, "una discectomía es un procedimiento quirúrgico ambulatorio no traumático que elimina el material disconódico herniado.  Se utiliza anestesia local, con la ayuda de fluoroscopia de rayos X y vídeo magnificado para orientación, se inserta una pequeña sonda endoscópica diseñada específicamente a través de la piel de la espalda, entre las vértebras y en el espacio de disco herniado.  A continuación, se envían pequeños accesorios quirúrgicos por el centro hueco de la sonda para extraer una parte del disco infractor.  Los accesorios microquirúrgicos también se pueden utilizar para empujar el disco abultado de nuevo en su lugar y ser utilizado para la eliminación de fragmentos de disco y pequeñas espuelas óseas." En promedio, el procedimiento tarda aproximadamente una hora.

Nos alejamos del uso de narcóticos debido al mayor riesgo de sobredosis, tener que aumentar la dosis, el uso se convierte en una adicción regular que forma hábito para muchos y los niveles hormonales pueden llegar a ser erráticos.  Recomendamos encarecidamente utilizar una o más de las opciones de manejo intervencionista del dolor anteriores, que son más seguros para usted.

Su salud es lo más importante para nosotros en Pacific Medical Care https://pacificmedicalcare.net/ y queremos que viva sin dolor.  Nuestros expertos altamente capacitados le proporcionarán el mejor consejo médico que satisfaga todas sus necesidades.

"No podemos ser más sensibles al placer sin ser más sensibles al dolor".  Alan Watts

No Comments

Post A Comment