La hiperplasia prostática benigna

La hiperplasia prostática benigna

Aunque la hiperplasia prostática benigna es una parte normal del envejecimiento para los hombres, es un síntoma incómodo que puede requerir atención médica. También puede ser un signo de algo más que está mal.

 

La hiperplasia prostática benigna es el término que se da a la hinchazón de la glándula prostática. Esta glándula rodea la uretra masculina justo debajo de la vejiga y se hincha cuanto más se expone a la testosterona. Como tal, los hombres mayores se dan, más probable es que tengan una glándula prostática agrandada. La condición golpea alrededor de la mitad de los hombres en sus 50s y 60s y todos los hombres en el momento en que alcanzan los 80 años de edad.

 

Uno de los factores más desconsoladoras de la hiperplasia prostática benigna es que puede bloquear parcialmente el flujo de orina. Esto puede conducir a infecciones de la vejiga y disfunción renal.

 

Los síntomas tempranos

 

-Flujo de orina débil

-Necesidad frecuente de orinar, especialmente por la noche

-Dificultad para vaciar la vejiga completamente

 

Síntomas más graves

 

-Infecciones del tracto urinario

-Incapacidad para orinar

-Cálculos de vejiga o riñón

-El cáncer de próstata

Discutir con un médico

 

Incluso si estos síntomas son leves o solo son inconfortantes, analiza los síntomas de la hiperplasia prostática benigna o las dificultades urinarias con el médico. Por sí misma, la hiperplasia benigna de próstata es normal, pero también puede ser el signo de algo grave. Además, si progresa sin tratamiento, puede resultar en detener el flujo de orina, lo que podría requerir cirugía o colocación de un catéter.

En San Diego, llame al Pacific Medical Care al 619-333-8114 para programar una visita a su casa o una cita en la oficina si tiene alguno de estos síntomas.

No Comments

Post A Comment