Los daños asociados con el fumar de tabaco

Los daños asociados con el fumar de tabaco

Directamente según CDC médica investigación y estadística, casi 1 de cada 6 adultos americanos actualmente fuma tabaco. Esto se traduce en aproximadamente 40 millones adultos en los Estados Unidos. Fumar cigarrillos es realmente #1 que causa de enfermedad evitable y la muerte en América. Casi medio millón (480.000) muertes cada año son directamente atribuibles al tabaquismo. Los hombres son más propensos que las mujeres de humo, y el rango de edad con mayor incidencia de hábitos de fumar está entre 25 y 64 años (casi 40% de los fumadores). Estado socioeconómico afecta la probabilidad de fumar, con más del 25% de los fumadores actuales, viven por debajo del nivel de pobreza. (CDC.gov/tobacco/data_statistics/fact_sheets)

Agentes cancerígenos en el tabaco son directamente perjudiciales para el cuerpo humano y conduce a la gran carga de morbilidad. Enfermedades causadas o empeoradas por fumar incluyen asma, cáncer en el pulmón, nariz, boca, garganta, esófago, estómago y otros; Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), boca y enfermedad de las encías (Periodontal), enfermedad cardíaca, enfermedad Vascular, accidente cerebrovascular, depresión y ansiedad. Enfermedades empeoraron significativamente y agravada por fumar incluyen Diabetes, enfermedades del corazón, todas enfermedades pulmonares preexistentes, ulceración de la piel y la infección debido a flujo sanguíneo deficiente de tabaquismo, VIH, salud mental y embarazo.

Más dañinas e irreparables consecuencias de fumar se relacionan con la deposición de agentes carcinógenos en las paredes de los vasos sanguíneos o dentro de los órganos. Flujo de sangre se convierte en extremadamente deteriorada y pellizcados apagado, dando por resultado tasas aceleradas de ataque al corazón, accidente cerebrovascular, ceguera, úlceras en la piel no-curativa, disfunción eréctil y eventualmente amputación de dedos, dedos de los pies y las piernas.

Humo de personas y mueren cada día, a pesar de material disponible en la naturaleza extremadamente dañino de fumar. ¿Por qué es esto? En el caso de casi todas las personas, fumar de tabaco se desarrolla rápidamente en una adicción y estilo de vida. El agarre potente del hábito de fumar es en gran parte como un humo de gente de mecanismo de afrontamiento para calmar su ansiedad; como una distracción o escape; para una química sensación de placer y alivio. Éstos se convierten inconscientemente en una forma de vida en cómo una persona se enfrenta con el estrés, la ansiedad y la vida cotidiana.

Con éxito separar a sí mismo de fumar requiere más de no llegar a un cigarrillo o negro y suave. Requiere compromiso de motivación, deseo dedicada y en muchos casos, un aprendizaje de nuevos mecanismos de afrontamiento. Psicológicamente, las personas que han dejado son los más vulnerables bajo cantidades crecientes de estrés, depresión y ansiedad, o cuando se encuentran con factores desencadenantes comunes de subconscientes y patrones de vida que fueron asociados con fumar (como beber una cerveza, visitar parajes de fumar, etcetera). Es importante saber que muchas personas que van "de corriente a las anteriores" pueden luchar a menudo con recaídas, dos, tres o más veces. ¡No se castigue! Se espera que los períodos de recaída en medio de esfuerzos continuos, comprometidos y sostenidos para dejar de fumar.

Al dejar de fumar, muchas personas probar usando productos de reemplazo de nicotina. Hay muchos tipos diferentes de productos de suspensión en el mercado. Los tipos más comunes son que contienen nicotina goma de mascar, pastillas, spray nasal o parches que se aplican directamente sobre la piel. Medicamentos orales (Chantix, por ejemplo) y aún contra la ansiedad (Buspar, por ejemplo) puede utilizarse para disminuir la ansiedad, reducir la ansiedad y disminuir el placer anterior que fue del hábito de fumar. ¡Hable hoy para dejar de fumar con su médico!

No Comments

Post A Comment