Metatarsalgia – bola de dolor de pie

Metatarsalgia – bola de dolor de pie

¿Sufres de dolor en la bola de uno o de los dos pies? Si es así, es posible que haya desarrollado una afección conocida médicamente como Metatarsalgia.

Metatarsalgia significa una hinchazón de la región metatarsiano, que cae entre el arco y los dedos de los pies. Muy a menudo, la la Metatarsalgia es una condición de uso prolongado que se produce cuando alguien lleva tacones altos demasiado tiempo o salta sobre una superficie dura repetidamente, lo que puede ocurrir corriendo en carreteras duras o varias otras actividades (tenis, baloncesto, salto de cuerda, baile de ballet) que pone la parte delantera de los pies en un uso duro.

 

La Metatarsalgia también se llama "moretón de piedra", porque el dolor, que puede ser considerable, se siente como si te hubieras martillado los pies en algo muy duro durante demasiado tiempo. También se conoce simplemente como el dolor de la bola de pies.

 

Con frecuencia, la causa de la afección también se atribuye al uso de un tipo de zapato incorrecto para diversas actividades. Las bailarinas, aunque consideradas el tipo de calzado adecuado para el baile de ballet, sin embargo, son zapatos de suela fina con muy poco relleno. La Metatarsalgia también puede ser causada por una afección llamada neuroma de Morton. Esta es una afección que involucra el engrosamiento del tejido alrededor de un nervio que va a tu tercer y cuarto dedo del pie. Los resultados del dolor de la bola de pie, a veces porque el neuroma de Morton incluye presión sobre ese nervio, resultando en una sensación de nervio pellizcado.

 

Usted debe consultar a un podólogo si usted está sufriendo de dolor de la bola del pie para obtener consejos sobre los zapatos apropiados para usar para diversas actividades y en qué acolchado podría ser adecuado para aliviar los síntomas. La Metatarsalgia puede tomar tiempo para retroceder, simplemente porque la gente sigue caminando sin dar tiempo para que los pies cicatricen apropiadamente. La afección no responde bien a los remedios caseros, incluyendo remojar los pies en agua tibia, descansar, elevar los pies, masajes suaves y hielo para aliviar el dolor. Sobre la medicina analgésica también puede ayudar.

No Comments

Post A Comment