¿Qué tipos de infusión IV funcionan para el dolor crónico?

¿Qué tipos de infusión IV funcionan para el dolor crónico?

IV infusión de trabajo para el dolor crónicoUna proporción significativa de la población está viviendo con un síndrome de dolor crónico. Esto incluye el dolor lumbar crónico y afecciones como la fibromialgia (una afección donde los pacientes sienten dolor por todo el cuerpo sin causa aparente). De hecho, un estudio de la revista médica británica estimado entre un tercio y dos tercios de la población sufre de dolor lumbar crónico. Por el momento, las opciones de tratamiento comunes dejan mucho que desear sin embargo, la carga de las condiciones de dolor crónico en la sociedad continúa. Un estudio estima que incluyendo las pérdidas en la productividad y el costo de la medicación para el dolor, los Estados Unidos gastan $560 mil millones dólares al año en dolor crónico.  ¿podrían las infusiones IV trabajar para el dolor crónico y si es así qué tipos?

Hay una serie de medicamentos disponibles actualmente a través de una infusión intravenosa. Pueden ser utilizados para tratar una amplia gama de las condiciones crónicas del dolor como fibromialgia, dolor de extremidad fantasma, neuralgia posherpética, síndrome regional complejo del dolor así como dolor del movimiento. Una infusión intravenosa significa que el fármaco se administra directamente al sistema sanguíneo, lo que significa que son mucho más efectivos que cuando se toman a través de la vía oral donde se digieren. Los fármacos disponibles incluyen lidocaína, ketamina, clonidina y magnesio.

La lidocaína es la opción más estudiada y mejor investigada. IV la infusión de lidocaína para la fibromialgia es una opción de tratamiento cada vez más común. Como una lidocaína anestésica local adormece el dolor al detener las señales de dolor de ser transmitido al cerebro. Esto lo hace deteniendo los nervios que toman una señal desde el área dolorosa hasta el cerebro de "disparar" o dejar una señal. ¡ Esto reduce el dolor como sin una señal el cerebro no puede detectar dolor!

Otras opciones de tratamiento para el dolor crónico incluyen ketamina. Esta droga se asocia a menudo al uso recreacional o a su uso ecuestre como tranquilizante del caballo pero se está investigando cada vez más para sus características del alivio del dolor y del antidepresivo. Una cantidad muy pequeña de la droga se infunde (mucho más bajo que una dosis recreacional que puede hacer una alucinación paciente) que para las señales del dolor de subir con la médula espinal en el cerebro.

¿Hay algún riesgo?

Ningún tratamiento viene sin riesgos. Y así las infusiones IV no son una excepción. Hay un cierto riesgo de infección por la aguja (¡ lo mismo que si tuviera un goteo en el hospital!) y también hay riesgos asociados con el medicamento individual que se está administrando (por ejemplo, la ketamina tiene propiedades alucinógenas como se mencionó anteriormente).  

¿Hay alguna evidencia de que funcione?

IV las infusiones no se han utilizado para tratar el dolor crónico por mucho tiempo. Sin embargo, hay un creciente cuerpo de trabajo científico que sugiere que sus beneficios podrían ser lo que el mundo del dolor crónico ha estado buscando. Un estudio de revisión publicado en 2017 llamado lidocaína infusiones "¡ un enfoque terapéutico prometedor para el dolor crónico!"

No Comments

Post A Comment