Aliviar el dolor de la ciática con fisioterapia

Aliviar el dolor de la ciática con fisioterapia

El dolor de la ciática puede parecer insoportable. Sin duda puede hacer que su estilo de vida se detenga mientras trata de lidiar con el movimiento y encontrar algún alivio del dolor. Puede parecer como si el dolor y el malestar continuarán para siempre y es una condición debilitante que causa una gran cantidad de frustración. Si usted quiere saber cómo aliviar el dolor de la ciática y ser capaz de recuperar la vida en el camino, es importante buscar asesoramiento médico profesional, ya que hay opciones disponibles.

 

¿Qué es la ciática?

 

Su espina dorsal está formada por huesos, separadas y acolchadas por tejido conectivo. Gradualmente, a través del desgaste o, debido a una lesión, un disco puede ser usado con el centro empujando a través del aro exterior. Esto se conoce como la herniación. Puede ser la causa de la presión que se coloca en los nervios y esto puede ser increíblemente doloroso. Usted puede encontrar que el dolor irradia el nervio ciático que es el nervio más largo en el cuerpo y, el nervio se divide corriendo a través de las nalgas y por las piernas en los pies. Por lo tanto, este dolor puede irradiar en diversas partes del cuerpo, usted puede incluso encontrar que usted tiene una sensación de hormigueo en sus piernas o pies y el dolor puede ser embotado o severo. Después de tomar el Consejo médico, su doctor puede recomendarle para tener la terapia física que se centra en el fortalecimiento y el estiramiento del cuerpo para aliviar dolor.

 

Fisioterapia

 

Aunque la ciática puede ser debilitante, es importante mantener su cuerpo tan flexible como sea posible. En una sola vez, el Consejo médico sugirió permanecer inmóvil y el reclinarse pero, esto puede hacer el problema peor. Es mejor, sin embargo, trabajar con su cuerpo en lugar de contra él.  Mover poco y a menudo es mejor. Su fisioterapeuta le aconsejará y además de las sesiones de tratamiento regular, usted tendrá ejercicio para hacer en casa. Estos incluyen ejercicios de fortalecimiento para apuntar a los músculos de apoyo, tendones y ligamentos de la espalda. También trabajarán en los músculos de las nalgas y los abdominales. Es importante tener músculos fuertes de la base mientras que apoyan la espina dorsal. Cualquier estiramiento dado será aliviar la tirantez de los músculos que causan dolor debido a su rigidez.

 

Su terapeuta físico también puede sugerir que trabaje en su postura y puede preguntar lo siguiente:

 

  • ¿se sienta en el trabajo por períodos de tiempo?
  • ¿Usted está parado por períodos largos?
  • ¿tiene el cuello, los hombros o el dolor de espalda regularmente?

Puede ser que cambiar tu postura te ayude a evitar tener más problemas de espalda en el futuro. Los ajustes simples pueden hacer una gran diferencia y su terapeuta físico puede decir mucho a través de la observación y ver su andar mientras camina. Recuperarse de la ciática no es un proceso de recuperación durante la noche. Se necesita tiempo, pero siempre que mantenga el programa de ejercicios y mantener la espalda fuerte y flexible, usted puede encontrar que el dolor ciático se convierte en una cosa del pasado.

No Comments

Post A Comment