Codo de tenista

Codo de tenista

El codo de tenista es una lesión de uso excesivo que golpea a muchos jugadores de tenis que esperan un verano en las canchas, luego encuentran que su brazo se vuelve angustiosamente doloroso después de demasiado tenis. Una vez que esta condición se desarrolla, puede ser doloroso balancear una raqueta a través del aire, y mucho menos volea de ida y vuelta.

La condición es tan común que muchos jugadores conocen el taladro. Han hablado con otros jugadores que explican lo que ha sucedido. Para establecer el registro en línea recta, vamos a revisar los conceptos básicos.

¿Qué es?

El codo de tenista es una inflamación de los tendones, que son tejidos que conectan los músculos con el hueso. En este caso, los tendones afectados conectan el músculo en el antebrazo al codo – específicamente al exterior del codo, que es una articulación de tipo bisagra.

Un movimiento llamativo repetido también ocurre con algunos trabajos de fábrica

Mientras que los tendones conectan el músculo al hueso, los ligamentos son tejidos fibrosos que conectan el hueso con el hueso, añadiendo estabilidad a las articulaciones. Hay tres ligamentos primarios del codo, llamados colateral cubital, el colateral radial, y los ligamentos anular. Estos se envuelven alrededor de la articulación para sostener los diversos huesos en su lugar.

Cerca del extremo del húmero hay una protuberancia pequeña que se llama epicondilo lateral (exterior). El nombre clínico para el codo de tenista es la epicondilitis lateral, que describe la hinchazón en el área del epicóndilo lateral, que ancla tanto el ligamento colateral radial como a un tendón las corridas al supinador, un músculo amplio en el compartimiento posterior de la Antebrazo.

El codo de tenista (o epicondilitis lateral) se desarrolla después de golpear repetidamente a un objeto – como una pelota de tenis – con los músculos contratados, lo que ocurre cuando un jugador de tenis está usando un movimiento de revés. Esta sacudida repentina, repetida muchas veces, pone una tensión en el tendón unido al epicondilo.

Los tenistas, sin embargo, no tienen una exclusiva en el codo de tenista. Si bien la edad es un factor contribuyente, los golfistas frecuentes también pueden bajar con los síntomas del codo de tenista – llamado, por supuesto, el codo de golfista. Un movimiento llamativo repetido también ocurre con algunos trabajos de fábrica. Los pintores, carniceros y otras ocupaciones que utilizan el uso frecuente del brazo en el mismo movimiento también pueden ser propensos al codo de tenista.

Diagnóstico

Un diagnóstico de codo de tenista generalmente se puede hacer en el consultorio del médico. El médico le hará usar su brazo afiliado en varios movimientos para aislar donde se origina la inflamación. Los médicos también preguntarles cuando el dolor se notó por primera vez y cuando el paciente dice, “en una cancha de tenis,” o “en un campo de golf,” el diagnóstico generalmente se puede confirmar.

Si el diagnóstico es incierto, la toma de imágenes puede ser necesaria mediante el uso de rayos X o una resonancia magnética (resonancia magnética).

Tratamiento

Descansando el codo se recomienda comúnmente para el codo de tenista, aunque por lo general, es suficiente para mantenerse alejado de la actividad que causa el mayor dolor. A menudo elevando el codo ayuda. Los médicos también podrían recomendar que el brazo se estabilice, generalmente usando un arnés de brazo temporalmente.

Aparte de reposo, medicación antiinflamatoria, formación de hielo y elevación, los médicos también podrían recomendar varios procedimientos. Estos incluyen:

  • Las inyecciones de plasma o Botox
  • Tenototomía ultrasónica (inserción de una aguja para entregar energía ultrasónica dirigida al tendón inflamado)
  • Se recomienda la cirugía para eliminar los tendones dañados si las medidas no invasivas no funcionan
  • Una banda de brazalete que reorienta el ligamento también puede ayudar a
No Comments

Post A Comment