08 Nov ¿Qué hacer acerca de dolor de la parte delantera del pie, Inicio de dolor en los pies o debajo de la bola de dolor en el pie?
Ocasionar heridas experimentados como dolor parte delantera del pie, de pie o dolor en la bola del pie a menudo en una fractura de estrés metatarsiana, juanetes o neuroma de Morton. El punto de origen de estas afecciones son los huesos largo metatarsos en el pie donde la lesión puede ocurrir como resultado de trauma, impacto, fracturas o esguinces.
Fracturas del pie
De estos, una fractura de metatarsiana se produce cuando uno de los cinco huesos obtiene agrietado o roto debido al impacto o trauma. Este tipo de lesiones es muy común en las actividades relacionadas con deportes y también puede ser causada cuando un objeto pesado es en el pie, o al golpear el pie contra un objeto sólido cuando disparo.
Una fractura de estrés, por el contrario, puede ocurrir por sobrecarga o biomecánica pobre pie. Este tipo de fractura causa una rotura de la rayita en el hueso provocado por estrés recurrente. La lesión puede resultar en una sola división en el hueso o un número de divisiones más pequeñas.
Lesión de la compresión del nervio
Otra condición, conocida como neuroma de Morton es el resultado de una compresión del nervio que ocurre entre el tercer y cuarto dedo del pie. En este caso, tejido situado entre el tercer y cuarto dedo del pie empieza a espesar y causa entumecimiento, sensaciones extrañas y general dolor en los pies.
La condición puede ser debilitante, ya que no sólo se desencadena por un nervio inflamado e hinchado en el pie pero también causa un agudo, dolor y ardor en la planta del pie.
Juanete
Mientras que no una lesión, un juanete es una ampliación notable por debajo el lado del dedo gordo. La condición es causada por una mala alineación de la articulación y puede ser herencia, causada por trauma o por una enfermedad común inflamatoria como gota.
Juanetes más están hinchadas, sensibles y probable lastimar cuando el uso de calzado.
Callosidades y callos
Se trata de una acumulación de piel que se produce en los puntos de presión o en una zona huesuda. Se forman callos en la parte inferior del pie mientras que los callos se producen en la parte superior.
La piel endurecida que forma resulta de la presión repetitiva y la fricción de la zona afectada.
Fascitis plantar
Esta es otra condición de pie que puede causar mucho dolor y malestar. Esto ocurre debido a la inflamación del tejido conectivo de la bola del pie al talón.
Factores de riesgo comunes incluyen tensión muscular, obesidad, desequilibrio muscular y deformidades óseas.
Pie de atleta
Se trata de una infección de la piel donde se producen enrojecimiento, picazón, ampollas y descamación. Las lesiones asociadas típicamente ocurren entre los dedos del pie pero también pueden presentarse en la parte inferior de los pies o de sus lados.
Ser una infección, es traído por un hongo que prospera en un ambiente oscuro y húmedo cálido. Los pies son más susceptibles a este hongo se puede encontrar en suelos y en la ropa.
Opciones de tratamiento
Estas son todas las enfermedades pie muy común que pueden ser tratadas con eficacia por un podólogo. Estos especialistas tratan éstos y varias otras condiciones pie por opciones conservadoras y quirúrgicas. Para buscar el alivio de problemas en los pies, busca el mejor podólogo que San Diego tiene y ponerse en contacto hoy.
No Comments